5 Tips de una Agencia de Ecommerce para el desarrollo de tu tienda online

Ecommerce teclado carrito de mercado

Las claves para que tu tienda online sea todo un éxito.

¿Qué necesita una tienda online para crecer fuerte y sana, para acercarse al éxito? En realidad, te sorprendería lo fácil que puede ser si sabes tocar los puntos adecuados. El problema suele estar en detectar cuáles son los puntos clave a atacar para conseguir esa fórmula exitosa que todo el mundo busca.

Nosotros te vamos a ayudar a dar con ellos. Con la ayuda de Sortlist, especialistas en agencias de marketing digital, te vamos a ofrecer 5 tips esenciales para que tu tienda online llegue tan lejos como desees.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

5 consejos para que tu tienda online crezca más que nunca

De mano de auténticos profesionales en el sector, te traemos estas cinco claves para impulsar tu ecommerce. Son consejos fáciles de llevar a la práctica, y con resultados que tardarán poco en hacerse notar, garantizado.

No centres el marketing en un solo campo

Como se suele decir: no hay que poner todos los huevos en una canasta. Si quieres que tu tienda online crezca, busca una buena Agencia de Ecommerce y organiza varias estrategias de marketing digital.

Aprovecha el auge del mail marketing, refuerza tu presencia por RRSS, cambia tu comunicación para que sea más cercana… Hay muchas posibilidades, solo hay que dar con la combinación más adecuada para la tienda.

Observa a tu competencia

Es imposible que puedas estar al pie del cañón si no sabes cómo se encuentra el sector. Mira qué hacen tus principales competidores y analiza bien la situación. No se trata de copiar, se trata de ver qué está en alza o de estudiar las estrategias para ver qué puedes aprender de ello.

Mira sobre todo en qué fallan y busca la forma de sobresalir donde flaquean. Así podrás desmarcarte y crecer más y mejor.

Las tendencias son tus aliadas

No hay día en el que no haya algo nuevo en internet. Puede ser una nueva plataforma online, una nueva red social, una nueva app o un nuevo personaje, ¡hasta un nuevo meme!

Tu tienda online no puede quedarse atrás, busca la forma de aprovechar estas tendencias para que la corriente vaya a tu favor. Te sorprendería la de ideas originales y provechosas que pueden surgir así. ¡Y el enorme empujón que pueden darte!

El contenido visual manda

A las personas cada vez les gusta menos leer y más ver cuando entran en una Página web. Si vas a rehacer la de tu tienda, o incluso hacer una completamente nueva, además de asegurarte de que sea lo más fluida posible, apuesta por las imágenes y por el vídeo al máximo.

Son la clave para llamar la atención y elevar la retención. Verán mejor tus productos, permanecerán más en la web. Eso hará que posiciones mejor y que tengas más ventas. ¡Es un bucle!

La carta de los envíos gratuitos es clave

Quizá es algo que no te puedas permitir, pero seguramente haya una manera de establecer envíos gratuitos. A veces, basta con marcar una compra mínima para activar esta promoción. Y te aseguramos que es algo que funciona bastante. Al final, ¡muchos compradores que están a punto de llegar a ese mínimo se animan a comprar bastante más!


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉