​Ahorramas extiende su servicio de ecommerce

Marcas del Retail buscan reconquistar su canal presencial

Según la publicación del portal Revista Aral

Ahorramas amplía su servicio de ecommerce a las localidades de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz, que se suman a Alcalá de Henares, Meco, Velilla-Mejorada, Majadahonda, Boadilla del Monte, Getafe, Las Rozas, Guadalajara, Madridejos y Consuegra.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La compañía se encuentra actualmente inmersa en un proceso de transformación, en el cual la digitalización juega un papel principal. El lanzamiento del ecommerce, que se puso en marcha en el mes de julio, forma parte de este ambicioso proyecto de evolución, que tiene por objetivo tener presencia en 17 municipios a finales de año, y alcanzar la cobertura total en todos los territorios en los que opera durante el próximo 2023. Bajo el modelo de tiendas preparadoras, Ahorramas busca extender el ámbito presencial al virtual, la calidad en producto fresco de calidad, y la profesionalidad y cercanía en la atención al cliente que le caracterizan.

Desde la compañía madrileña explican que están implantando la venta online de forma gradual para que el resultado sea el mejor posible, y para que la experiencia de compra de sus clientes sea la misma que tienen cuando acuden a las tiendas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉