Walmart Tibás será centro de vacunación contra Covid-19

Logo de Walmart sobre fondo azul. Dimas Gimeno. Walmex

Se vacunarán personas de cualquier área de salud, sin cita, de 10 años de edad en adelante.

Menores de 10 años en adelante, así como adolescentes y adultos que requieran iniciar o completar sus esquemas de vacunación contra el Covid-19, pueden acercarse a Walmart Tibás esta semana.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La Clínica Clorito Picado llevará a cabo una jornada de inmunización entre el martes 25 y el viernes 28 de enero en dicha tienda, en la que se recibirá a personas de cualquier área de salud del país que quieran protegerse sin necesidad de que tengan una cita previa.

“Para primeras, segundas o terceras dosis se estará aplicando la vacuna de la casa farmacéutica Pfizer-Biontech”, indicó la doctora Evelin Solano, jefa de enfermería de la Clínica.

Jornada de la vacunación 
Lugar: Walmart Tibás.
Días: martes, miércoles y jueves de 9 a.m. a 3 p.m. y viernes de 9 a.m. a 2 p.m.
Requisitos: Quienes van por su segunda dosis deben presentar el documento de identidad (cédula, DIMEX o pasaporte) y su carnet de vacunación.

Las autoridades de salud también dispondrán de 120 dosis pediátricas este martes y miércoles para aplicar a niños de 10 y 11 años cumplidos, quienes deben iniciar su esquema de protección contra el virus SARS-CoV-2 causante de la enfermedad.

La campaña de vacunación se llevará a cabo en el parqueo bajo techo de la tienda, donde se habilitarán espacios para los vacunatorios y se colocarán sillas, para que las personas esperen a ser inmunizadas y posteriormente, descansen 10 minutos luego del proceso.

Esta es la primera jornada de inmunización que se realiza en Walmart este 2022, sin embargo, la compañía viene trabajando mano a mano con las Áreas de Salud desde el año anterior con el fin de apoyar los esfuerzos país para proteger la salud de la población.

En el 2021, las tiendas de diferentes formatos acogieron en total 461 campañas de inmunización contra el Covid-19 en diferentes puntos del país, en las que se aplicaron más de 76 mil vacunas, señaló Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉