Walmart salva la navidad con miles de juguetes

Más de 3.000.0000 de juguetes a precios muy bajos harán la navidad a miles de niños centroamericanos gracias a la variada oferta que ofrecerán las tiendas Walmart y Maxi Bodegas de Centroamérica, a partir de este 6 de noviembre.

Pese a la actual crisis de contenedores, la mayoría asociada con la pandemia, las 36 tiendas Walmart y las 157 Maxi Bodegas ubicadas en Centroamérica contarán con gran variedad de juguetes de alta calidad y a bajos precios, para que grandes y chicos puedan disfrutar de las compras navideñas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los carros, bolas, muñecas de colección, barbies, juegos Advengers y regalos son parte del surtido de juguetes que ingresaron a nuestra región en 602 contenedores, que la compañía ya tenía garantizados para esta época navideña.

Con el fin de garantizar los artículos infantiles y regalos para la época navideña, ingresaron a las tiendas Walmart, 602 contenedores con gran variedad de juguetes de reconocidas marcas, incluyendo exclusivas de Walmart y a precios muy accesibles.

Walmart se ha caracterizado por el compromiso que tiene con sus clientes. En esta oportunidad, pese a los retos económicos, le garantiza a las familias centroamericanas el precio más bajo del mercado.

Los juguetes están ubicados en la Juguetería de tiendas Walmart, un área de exhibición acondicionada para la época, que por lo general se encuentra, en la entrada de cada tienda o en las zonas de parqueo.

En la Juguetería, las clientas pueden encontrar todo tipo de artículos para grandes y chicos. La oferta comercial incluye juguetes de marcas como:
– Mattel: Barbie, Hot Wheels, Baby Alive
– Hasbro con juguetes como My Little pony, Nerf, Play-Doh, Playskool
– Disney: Avengers, DC Comics
– Juguetes de marcas privadas: Brittany, Adventure Force, Baby Boutique

Aunque las jugueterías permanecerán abiertas hasta el 24 diciembre en horario normal de cada tienda, es recomendable que las clientas puedan acercarse, con tiempo, a cada una de las tiendas para que puedan escoger los juguetes de su preferencia con antelación.

Como medidas de prevención y protocolo de salud las tiendas implementan estrictos protocolos de limpieza, toma de temperatura al ingresar y uso de alcohol en gel para clientas, proveedores y asociados. De igual manera, deberá guardarse el distanciamiento, cumplir con el aforo establecido y con todas las medidas de seguridad: las mascarillas o tapabocas serán de uso obligatorio.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉