Uber Eats ofrece variedad de opciones para San Valentín

Uber Eats pone la entrega de marihuana en el menú

Para aquellos que tienen pendiente decidir cómo celebrar San Valentín, la app de Uber Eats puede ser una aliada en la búsqueda de momentos únicos para sorprender a ese ser querido y hasta para planificar un buen rato para conmemorar el amor propio.

El app cuenta con más de 3,540 comercios disponibles y más de 420 opciones de negocios diversificados como farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías, supermercados, floristerías, entre otros.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además de celebrar el día del amor y la amistad, los usuarios podrán continuar apoyando el ecosistema local de los costarricenses, ya que el 55% de los 3.540 comercios en la app son Pymes.

Por medio de la app los usuarios pueden ordenar todo lo necesario para la cena de sus restaurantes favoritos, elegir vinos o la bebida de su preferencia de HOST y hasta unas flores para decorar la mesa de Floristería Nandallo.

Además, hasta el 20 de febrero los usuarios podrán encontrar promociones de 2×1 en restaurantes seleccionados como: La 45 Street Food, Mocapan y Cosí.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉