Turismo wellness es el más demandado por los millennials

Dos mujeres haciendo yoga

Según Global Wellness Institute y Global Wellness Summit, el 53% de los Millennials buscan experiencias de lujo que se relacionen con el bienestar; además, otros estudios mencionan que los turistas del segmento de Wellness invierten hasta un 130% más en sus estancias en hoteles que el resto de los turistas.

Es por esta razón que el turismo Wellness se ha convertido en los últimos años en la propuesta vacacional más solicitada a nivel mundial: este tipo de viajero busca convertir su estancia en algo más que en un espacio para descansar, de aventura y relajación, sino además desea tener una experiencia de bienestar para su cuerpo, alma y mente.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Al identificar que hay un nicho importante que busca este modelo vacacional, los hoteles han tenido que ir adaptándose a esta nueva manera de concebir el alojamiento y brindar un servicio que se ajuste a esta nueva forma de disfrutar del ocio.

Nayara Resorts, en Costa Rica, no ha sido la excepción y ha dado un paso adelante para atraer este segmento con un Programa Wellness exclusivo para sus huéspedes.

Constanza Navarro, Directora Comercial de Nayara Resorts explica que “como parte de nuestra estrategia de crecimiento y de nuestra filosofía, que se enfoca en dar al huésped una estancia que va más allá de sus expectativas y un servicio de calidad, hemos comprendido que este tipo de turista ve el mundo de manera diferente y busca opciones que le brinden bienestar a nivel físico y mental y que lo reconecten con la naturaleza”.

“Es por ello por lo que decidimos en Nayara Resorts crear un programa Wellness que combina ejercicio, naturaleza, alimentación, meditación y otros, con el fin de brindar una opción que le permita a nuestros huéspedes mantener su estilo de vida saludable o, para aquel que se está iniciando con hábitos más saludables de consumo, a equilibrarse, a conectarse con la naturaleza y rencontrarse consigo mismo”, agregó Navarro.

Y ¿En qué consiste este programa? ¿Qué lo hace diferente? Este programa llamado “Una Mente, Un Cuerpo”, está inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza que son fuego, agua, tierra y aire.

Navarro señala que el programa se da por etapas. La bienvenida con el Health coach, donde se repasa el programa, cada día enfocado en un elemento diferente, con las actividades, meditaciones y experiencias de Spa, específicamente diseñadas para acompañar cada elemento.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉