Starbucks abrirá tres locales en Costa Rica entre junio y julio de 2022

Tienda de Starbucks

Cada local tendrá una inversión promedio de $600.000 y, en conjunto, las tres tiendas generarán 60 puestos de trabajo nuevos

La cadena de cafeterías Starbucks abrirá, entre junio y julio del presente año, tres nuevas sucursales en la Gran Área Metropolitana (GAM). Los locales estarían ubicados en la Antigua Cartonera, La Trinidad de Alajuela y Metro Plaza Curridabat; según confirmó a EF María José Gutiérrez, jefa de mercadeo de Starbucks Centroamérica.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Cada local tendrá una inversión promedio de $600.000 y, en conjunto, las tres sucursales generarán 60 puestos de trabajo nuevos.

Si desea aplicar por un puesto de trabajo en Starbucks puede ingresar a este enlace: starbucksempleos.com. Gutiérrez mencionó que los requisitos son: ser mayor de edad, tener mínimo noveno año aprobado, contar con disponibilidad para laborar en horarios rotativos y fines de semana, y es preferible tener experiencia en servicio al cliente, mas no es indispensable.

Estamos en contratación constante.

—  María José Gutiérrez, jefa de mercadeo de Starbucks Centroamérica

Con la inauguración de estos tres locales, Starbucks estaría completando la apertura de seis tiendas nuevas en Costa Rica este 2022; pues a finales de marzo e inicios de abril abrió tres sucursales ubicadas en Vivo Plaza Cartago, Sabana Sur y Belén de Heredia.

Finalmente, la jefa de mercadeo de Starbucks Centroamérica indicó que a finales de este año o inicios de 2023, la empresa abrirá la primera tienda fuera de la GAM y adelantó que estará ubicada “cerca de una de las playas” de Costa Rica.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉