Selina Costa Rica busca convertirse en una plataforma para apoyar al talento nacional

La multinacional Selina apoya al talento nacional buscando ser una plataforma que impulse a diferentes músicos a que puedan tener espacios para desarrollar su creatividad y talento, esto gracias a que la música es parte de sus cinco pilares de desarrollo en los cuales está cimentada la cadena hotelera.

“Queremos usar Selina como una plataforma para que los músicos locales se den a conocer, tenemos los espacios y el público necesario para eso, además los huéspedes internacionales aman escuchar música local y vivir experiencias más auténticas. Todos los meses tenemos una gira de músicos en todas las locaciones, esto les permite darse a conocer en todo el país y no solo en la capital”, dijo Martina Sacchi, directora de Destination de Selina Costa Rica.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Una de las iniciativas actuales de Selina en esta área es el apoyo que le está dando al Rock Fest, una actividad nacional que lleva toda la experiencia de sus hoteles a los amantes del rock nacional este próximo 14 de mayo.

“En este momento estamos enfocados en el Rock Fest, sin embargo, semanalmente tenemos shows en vivo, acústicos, dj, festivales…en cada uno de nuestros hoteles, además contamos con nuestras famosas noches de “Rumble in the jungle” en Puerto Viejo, “Selecta fridays” en Nosara, “Wild jungle” en Manuel Antonio”, recalcó Sacchi.

Pilares de Selina

La multinacional cimentó sus valores en cinco pilares, los cuales son la base para su crecimiento y desarrollo de diversas actividades como la música:

•Wellness: se disponen de clases gratuitas de yoga o entrenamiento funcional para sus clientes, además una vez al mes realizan las ceremonias de la luna llena y sound healing.

•Art: se realizan talleres de “sip & paint” con acuarelas, noches de esculturas, body painting.

•Learning: se ofrecen workshops en los cuales los huéspedes pueden aprender a hacer diferentes actividades como: cócteles gracias a las clases de mixología, macramé, aereal silks, tie and dye, entre todos…

•Impact: todas las semanas en cada Selina se organiza una actividad de “Selina Gives back” que incluye limpieza de playas, reciclaje, cursos de inglés para niños y más.

“Aunado a nuestro pilar de la música, buscamos impulsar los otros cuatro, wellness, art, learning, impact, los cuales, hacen que el cliente pueda vivir experiencias únicas, verdaderas y 100% sensoriales”, finalizó Sacchi.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉