Regresó el Rally Porsche a Costa Rica con una Iniciativa de carácter social

deportivo Porsche 911

La actividad reunió más de 30 vehículos deportivos del fabricante de Stuttgart.

Tras una pausa de dos años a causa de la pandemia del coronavirus, el sábado pasado regresó el Rally Porsche a Costa Rica, el cual dio continuidad con la tradición de realizarlo con una iniciativa de carácter social, para esta edición los miembros del Porsche Club subastaron una serie de artículos alusivos a la marca y de patrocinadores para recaudar fondos que luego serán destinados a obras sociales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La cuarta edición del Rally Porsche contó con la participación de más de 30 vehículos, los cuales iniciaron un recorrido a las nueve y media de la mañana de aproximadamente cuatro horas desde la Avenida Escazú, en San José, hasta La Guácima de Alajuela, en el Club de Polo Los Reyes donde se llevó a cabo la premiación por categorías y la subasta benéfica.

“Contamos con el servicio de expertos en diseño de recorridos para rally y cronometraje de tiempos”, dijo Marco Montenegro, presidente del Porsche Club de Costa Rica. “Se trata de un rally de precisión, no de velocidad. Es por ello que los vehículos tienen que recorrer la distancia con tiempos específicos, sin olvidar que esta es una actividad recreativa y familiar que cumplirá con todas las exigencias que la ley de tránsito costarricense exige”.

El Rally Porsche es una de las actividades de mayor importancia que organiza anualmente el Porsche Club Costa Rica para sus asociados y otros entusiastas de la marca alemana. Este club nació gracias al entusiasmo de personas apasionadas, quienes comparten el ADN de la marca.

Tras todos los percances que ha causado la pandemia del coronavirus, los miembros del Porsche Club decidieron organizar la subasta benéfica al finalizar el Rally Porsche para recaudar dinero para la Fundación Hogar Manos Abiertas, una institución sin fines de lucro, dedicada a la atención y cuidado de personas con discapacidades severas y enfermedades terminales.

“Las acciones de responsabilidad social son claves en todo momento, más ahora que nos hemos visto tan afectados por la pandemia”, dijo Karen Gamboa, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Porsche Costa Rica, “Por esta razón, nos alegra apoyar a entusiastas de la marca a través del Porsche Club a realizar una actividad que no solamente esté a la altura de la marca y de sus asociados, sino también que genere un aporte social para el país”.

El Rally Porsche Costa Rica cuenta con el apoyo del Porsche Center Costa Rica y el auspicio del Mobil 1. Esta actividad ha sido realizada desde 2017 y siempre ha tenido como objetivo ofrecer a los apasionados de los autos deportivos un espacio para compartir en familia toda su pasión por Porsche.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉