Private Chef, una experiencia gastronómica personalizada para turistas en Costa Rica

en consumo

Ofrecer a los turistas extranjeros que visitan Costa Rica una experiencia gastronómica de primer nivel, como tener un restaurante en casa, es la propuesta que ofrece Private Chef Costa Rica.

La empresa está enfocada en dar un servicio personalizado y exclusivo para quienes disfrutan de sus vacaciones en el país.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El proyecto nació en 2012 como iniciativa del Chef Hugo Arias González, especializado en cocina internacional y asiática, graduado del Instituto Nacional de Aprendizaje y con 18 años de experiencia, en algunos de los mejores hoteles del país.

Actualmente, Private Chef Costa Rica se ha posicionado como la plataforma de su tipo más buscada en todo el país, ofreciendo sus servicios en Guanacaste, Santa Teresa, Jacó, San José, así como en el Caribe, entre otras zonas.

El éxito y su expansión se debe a la calidad profesional de los Chefs que lo integran, con experiencia de más de diez años.

A esto se suma trabajar con elegancia y discreción, algo que les ha permitido cocinar para personalidades reconocidas de la farándula, del deporte internacional, así como importantes empresarios.

La variedad del menú es otra característica, ya que se adapta a las necesidades de cada cliente, ofrecen desde cocina costarricense hasta internacional, asiática fusión, vegana, libre de gluten o necesidades dietéticas especiales.

El proyecto sobresale además porque sus servicios se pueden contratar en diferentes modalidades, por tiempos definidos que pueden ser de una semana completa o incluso para un evento, así como para desayunos, almuerzos, cenas o brunch.

“Nuestros clientes por lo general reservan con meses de anticipación, lo más adecuado es reservar con mínimo tres días previos, aunque sí es posible aceptamos reservaciones de último minuto”, comentó Wendy Madrigal Durán, vicepresidenta de Private Chef.

La experiencia incluye selección del menú de la mano del Chef, una vez aprobado este se encarga de comprar los ingredientes a los mejores proveedores locales para asegurar frescura y calidad.

Una vez preparados los platillos, se servirán con el maridaje perfecto y postre.

Actualmente Private Chef Costa Rica está patrocinando al Chef Mauricio Víquez, quien representa al país en la competencia internacional Bocuse d’Or en Lyon en Francia.

Esta es la primera vez que un país centroamericano es parte del evento y llega a la final.

La cita catalogada como las “olimpiadas gastronómicas mundiales”, se llevará a cabo el 26 y 27 setiembre y reúne a los mejores exponentes de 24 países.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉