Nuevos sabores de Pozuelo apuestan por conectar memorias familiares

Cremas sabor a Choy’s Maní Bang y Festival Wafer Chocolate son los nuevos productos bajos en sodio y sin grasas trans

Cada integrante de una familia tiene memorias compartidas, incluso algunas relacionadas con sabores y texturas de alimentos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

De acuerdo con investigaciones de la Universidad de Columbia, en el sentido del gusto está el cerebro y no la lengua, que recibe los impulsos gustativos. De esta manera es como el cerebro interpreta y da sentido a la información recibida.

Precisamente, en el marco del “Día Internacional de las Familias”, celebrado el 15 de mayo, la compañía Pozuelo anunció sus nuevos sabores de productos, apostando por conectar a ellos memorias familiares.

“La creación de recuerdos familiares a partir de los sabores y el intercambio de experiencias, puede contribuir a reforzar el bienestar y los vínculos entre sus miembros, una manera más de consolidar a las familias como unidad base de las comunidades”, manifestó Seidy Delgado, gerente de Marca Regional de Pozuelo.

Neurociencia, nostalgia y búsqueda de recuerdos

A través de sus nuevos sabores, la compañía busca fortalecer vínculos intergeneracionales entre miembros de la familia.

Por ejemplo, las Cremas sabor a Choy’s Maní Bang, con su relleno de maní, caramelo y cobertura sabor a chocolate, recuerdan los tradicionales chocolates Choy’s. Esta versión es baja en sodio y además no tiene colesterol ni grasas trans.

El chocolate es un sabor muy memorable, en especial combinado con la textura característica de los wafers. Con ello, los Festival Wafer Chocolate buscan crear grandes recuerdos en familia, en el postre o a la hora de la merienda. Este producto es bajo en sodio, no contiene colesterol ni grasas trans.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉