National Geographic destaca cinco Parques Nacionales de Costa Rica

Paisaje natural en Costa Rica, guanacaste

La revista National Geographic Traveller del Reino Unido resaltó la gran cantidad de Áreas Silvestres Protegidas que tiene Costa Rica a pesar de su pequeña extensión territorial.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Si bien cada uno de estos lugares tiene su propia historia y patrimonio cultural, todos tienen una cantidad increíble de vida silvestre, en el suelo, en los árboles y en el aire”, dijo la revista de viajes.

Sin embargo, hizo una recomendación de cinco Parques Nacionales para que los turistas extranjeros visiten en sus viajes a Costa Rica.

Los Parques Nacionales Isla San Lucas, Tortuguero, Cahuita, Manuel Antonio y Los Quetzales son las cinco aéreas protegidas recomendadas a visitar.

En el caso de San Lucas destaca su relevancia histórico-cultural, mientras que en Los Quetzales resalta la presencia de una de las aves más bellas de la región y que habita en grandes cantidades en esa zona brumosa.

La presencia de depredadores y canales de agua caribeños en Tortuguero son distinguidos por la revista de viajes, y en Cahuita, sobresale la presencia de perezosos, mapaches y pizotes, cerca de una “playa de arena dorada”

Finalmente, sobre la Manuel destaca la gran cantidad de biodiversidad en un Parque tan pequeño, y la cercanía con los mejores hoteles del Pacífico.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉