Miniso cuenta con dos tiendas en Nicaragua

Este es el cuarto país de Centroamérica al que arriba la marca.

La franquicia china Miniso, con presencia internacional, decidió establecerse en Nicaragua con la asesoría de la oficina de García & Bodán en ese país. La marca tendrá dos tiendas en el país, una ubicada en el Centro Comercial Galerías Santo Domingo, que abrió sus puertas en diciembre pasado, y la otra, por inaugurarse, en el Centro Comercial Metrocentro Managua.

El despacho legal asistió a Ciri Honduras en la constitución de la empresa, en la obtención de permisos de la sociedad Ciri Nicaragua, operadora de la franquicia en ese mercado, y en la suscripción de sendos contratos de arrendamiento en los citados centros comerciales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Nicaragua es el cuarto mercado de Centroamérica en el que aterriza el minorista, después de Honduras, Guatemala y El Salvador. Miniso está presente en más de 80 países.

Fundada en 2013, Miniso abrió tres años más tarde en México su primera tienda fuera de Asia y hoy ya cuenta con 120 establecimientos en ese mercado.

Con diseño de inspiración japonesa, la compañía ofrece una gama de productos en las categorías de hogar, salud y belleza, moda, juguetes, deportes, cosméticos, tecnología, papelería, viajes y bolsos y mochilas, entre otros. Los productos son diseñados en Japón, Noruega, Dinamarca y Suiza, y fabricados en Japón, Corea del Sur, Singapur, Malasia y China.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉