Marca La Granja incursiona en el mercado de carnes

Persona comprando en una carnicería

Como parte de su capacidad de innovación y diversificación, la marca La Granja que cuenta con el respaldo de la Cooperativa de Productores de Leche de Dos Pinos (COOPROLE), incursionará en el mercado cárnico.

El ingreso a este negocio incluye la venta de carnes de cerdo, res y embutidos, bajo la reconocida marca de productos lácteos como natilla y queso. Su portafolio especializado en carne podrá encontrarse, únicamente, en el comercio detallista de momento.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con su participación en el segmento de carnes, COOPROLE, además de promover el desarrollo agropecuario de sus asociados productores, también pretende apoyar a la reactivación económica al generar mayor empleo y encadenamientos productivos al comprar a pymes y proveedores locales.

La producción y comercialización de los productos cárnicos La Granja se realizará mediante alianzas con plantas procesadoras de gran experiencia en el mercado nacional y aprovechando las sinergias de las facilidades existentes en la cooperativa.

“Pretendemos proporcionar a los consumidores en los diferentes canales atendidos (minisúper, abastecedores, panaderías) una propuesta de valor integral en las nuevas categorías cárnicas”, detalló Ronald Vargas, director de la División de Carnes de La Granja.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉