Marca costarricense Brisa de Mar lanza bañadores artesanales de algodón orgánico

Mujer sobre un bañador artesanal en el mar

Prendas elaboradas con algodón orgánico hechas a mano, es la propuesta de la marca Brisa de Mar, un emprendimiento de Isabella Leyva, publicista y creadora de contenido.

Se trata de salidas de playa, sin embargo, gracias a su diseño y versatilidad se pueden utilizar también en la ciudad.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las piezas son creadas en hilos torcidos, atados y urdidos en telares por artesanos mexicanos de Playa del Carmen.

“Brisa de Mar es un emprendimiento que nació inspirado por mi pasión por los viajes, la moda, mi amor por la playa y la naturaleza y que, gracias a mis raíces mexicanas, conocí a un grupo de artesanos de Playa del Carmen quienes han hecho posible que pueda compartir un poco de mi otra cultura con Costa Rica”, dijo Leyva.

Las prendas unisex y unitalla, están disponibles en varios estilos, y ya que los tejidos son teñidos a mano con tintes naturales se pueden adquirir en varios colores, entre ellos palo rosa, caqui y menta.

“La versatilidad de esta prenda hace que se pueda usar tanto en la playa, en una piscina como en la ciudad, son perfectas para esta época de lluvia pues complementan cualquier outfit y visten mucho”, agregó Leyva.

Las prendas están disponibles en las tiendas: Apartado Creativo (Antigua Paco Escazú), Piso 7 Store en Distrito 4 y a través del Instagram o al Whatsapp +506 88591877.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉