Las promociones de Acer para el Black Friday

Persona escribe sobre una pizarra negra la palabra

Noviembre avanza a toda velocidad y, si hay una fecha que esperamos con ansias, es el Black Friday, ese día de ofertas especiales que nos permite equiparnos con lo último en el mercado. Y el sector tecnológico es el rey. Dentro de él, las laptops ocupan un lugar predominante. Por eso, de la mano de Acer, te ofrecemos tres opciones que deberás tener en cuenta.

1. Aspire 3, productividad potente

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Todo el rendimiento que necesitas lo podrás obtener con los procesadores Intel o AMD más recientes. Este equipo posee pantalla Full HD para una experiencia visual inigualable y el toque distintivo lo tiene su diseño con marco delgado Además, tecnología BlueLightShield, que filtra la molesta luz azul de la pantalla disminuyendo la fatiga ocular o la vista cansada durante el uso prolongado del equipo. Combinando SSD y HDD, los usuarios tendrán una gran capacidad de almacenamiento. Ideal para estudiantes, universitarios y profesionales.

2. Aspire 5, elegancia y rapidez

Para satisfacer las más exigentes necesidades, cuenta con un procesador Intel o AMD, gráficos NVIDIA y la potencia que necesitas en tu día a día. Con la aspire 5 dispondrás de gran almacenamiento gracias a una SSD M.2 PCIe de carga rápida de hasta 1 TB. Su pantalla IPS Full HD ofrece los mejores colores gracias a tecnologías como Color Intelligence, que ajusta dinámicamente los valores gamma y la saturación en tiempo real para optimizar el color, brillo y saturación de la pantalla sin recortes ni sobresaturación. Además, es importate tener en cuenta su elegante cubierta de aluminio totalmente pulido y su delgadez (17,95 mm), que la hace portable y la convierte en un símbolo de distinción.

3. Nitro 5, juega y disfruta

La Nitro 5 no es solo un equipo perfecto para los amantes de los videojuegos, sino además para los generadores de contenido. Podrás obtener el máximo rendimiento en tus juegos y software con sus procesadores Intel® Core™ de décima generación y disfrutar de la mejor calidad de imagen gracias a los gráficos de la tarjeta dedicada NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti. Cuando el uso intensivo requiere de un impulso adicional, podrás auxiliarte de la refrigeración con ventiladores dobles, la tecnología Acer CoolBoost™ y un diseño de doble puerto de escape. CoolBoost™ aumenta la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de la CPU/GPU en un 9% en comparación con el modo automático. A esto se una frecuencia de actualización de 144 Hz para una experiencia de juego fluida y sin desenfoques y Nitro Sense, que supervisa y administra tu sistema en tiempo real con NitroSense, para ver las temperaturas, velocidades del ventilador y mucho más. Además, destaca el controlador Ethernet E2600 de Intel, que te ayuda a conseguir la baja latencia y la conexión confiable que solo puede ofrecer la red Killer, y una variedad de puertos como HDMI 2.1, Intel Thunderbolt 4 y el más reciente estándar USB 3.2 con compatibilidad para la primera y segunda generación.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉