Guanacaste Aeropuerto inaugura cinco servicios comerciales

Mujer en aeropuerto sentada esperando su vuelo. Aeropuerto de Santa Lucía

VINCI Airports, primer operador aeroportuario privado del mundo gestiona 53 aeropuertos en 12 países de Europa, Asia y el continente americano.

Guanacaste Aeropuerto – miembro de la red VINCI Airports- amplía su gama de servicios, mejorando la experiencia de viaje en la terminal.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Emprende 506 y Xplora Adventure son los más recientes locales que abrieron sus puertas durante el fin de semana y que diversifican la oferta de servicios comerciales disponibles. La primera, es una tienda especializada en joyería y artesanías exclusiva de artistas costarricenses. Mientras que Xplora Adventures apela a un mercado de personas aventureras que visitan Guanacaste para practicar surf, yoga, senderismo, entre otras.

A inicios de año, Morpho Travel Experience, concesionario de ambos negocios, también introdujo un concepto de tienda de conveniencia llamado 24/7 Grab & Go, ubicado en el lobby del aeropuerto. Además, renovó parte del mobiliario en las salas de espera con un concepto de auto servicio denominado Tactile Zone.

Adicionalmente, Guanacaste Aeropuerto inauguró dos comercios de alimentos y bebidas: Ice Cream Factory introduce un concepto de heladería, bowls y bebidas tropicales; mientras Green by Newrest, ofrece comida saludable.

César Jaramillo, Gerente General de Guanacaste Aeropuerto, dijo “Trabajamos por mejorar la experiencia de nuestros pasajeros y la comunidad local. Estos negocios generaron más de 25 fuentes de empleo, por eso estamos muy contentos. No solo sumar nuevas ofertas comerciales en la terminal, sino que ser un soporte a la economía local, tanto en el turismo como en la infraestructura que operamos”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉