Grupo Monge compra tiendas de Flormar

Frasco de perfume

Flormar en Costa Rica es empresa cosmética de origen italiano que cuenta con una oferta de artículos de maquillaje y de cuidado personal de alta calidad a un extraordinario precio.

“En Monge tenemos altas expectativas con la adquisición de las tiendas físicas y de la tienda en línea de Flormar, por esa razón hemos establecido un nivel de acceso y servicio en donde todos los clientes encontrarán un surtido de productos de altísima calidad a precios accesibles, los cuales podrán ser comprados a través de su línea de crédito con Monge, Tarjeta Monge, Monge Pay, así como cualquier otro medio de pago que sea de preferencia por parte del consumidor. Adicionalmente, estamos trabajando en fortalecer las diez tiendas ya vigentes de la marca, además de buscar una pronta expansión en tiendas y quioscos para llegar hasta todos los rincones del país, entre otras acciones para el bienestar de nuestros consumidores”, aseguró Alberto Cordero, Gerente de Desarrollo de Negocios de Monge.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con la nueva adquisición, la corporación de capital costarricense que se dedica a la venta al detalle de electrodomésticos y muebles en Centroamérica y Sudamérica, espera poder diversificar su oferta de productos.

En Costa Rica, Flormar tiene nueve tiendas en los centros comerciales más importantes del Gran Área Metropolitana. Monge buscará mejorar la experiencia de compra de Flormar de los clientes. Monge asumirá el e-commerce de la marca en flormarcr.com, permitiendo que clientes tengan la opción de recoger en distintas tiendas Monge los productos que adquieran, así como también, coordinar que el paquete sea entregado en su domicilio u oficina.

“La compra de las tiendas de Flormar por parte de Monge, representa un valor agregado gracias al respaldo de una empresa con cerca de 50 años en el mercado, con un músculo comprobado y en constante crecimiento. Esta unión comercial potenciará las marcas en beneficio de nuestros clientes, nuestro motor para seguir creando experiencias únicas e innovadoras”, agregó Alberto Cordero.

Actualmente, Grupo Monge cuenta con 180 tiendas distribuidas en territorio costarricense. A nivel centroamericano, la coorporación cuenta con más de 500 puntos de venta en Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú, donde opera tiendas bajo las marcas Monge, El Verdugo, El Gallo más Gallo, Flormar, Serpento y Prado.

Por su parte, Flormar cuenta con más de 2.000 productos de maquillaje, skincare, cuidado de piel, cuerpo, uñas y accesorios. Además tiene presencia en los mercados de 104 países.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉