Emprendedores abren su primera tienda de ropa “HAND”

Tommy Hilfiger se asocia con ThredUp para la reventa

Su apertura en el mall Oxígeno significó una inversión de $160.000

Con una inversión cercana a los US$160,000 y bajo un concepto inspirado en el estilo de vida del surf y skate, “HAND” abrió sus puertas en mall Oxígeno.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Se trata de un espacio dirigido al público masculino y acorde a las tendencias mundiales, sin dejar de lado las raíces que vieron nacer ambas disciplinas. Este proyecto es el resultado de muchos años de planeaminiento de los emprendedores Doryan Víquez y Jean Pierre Loría, ambos amigos, practicantes del surf y amantes de los deportes no tradicionales.

Este es su primer local físico y su foco es poder expandirse poco a poco en el mercado nacional. La nueva tienda innova por tener productos con tecnologías amigables con el medioambiente, en un espacio con capital 100% tico que cuenta con 120 metros cuadrados del mejor estilo, con marcas como Billabong, RVCA Dakine, Roark y Jetty, por mencionar algunas, además de accesorios como botellas, lentes de sol, calzado entre otros.

“Luego de más de 20 años de vivir y ser parte de la escena del surf y skate queremos transmitir de una manera innovadora a los clientes la pasión por los deportes extremos. Nuestra meta es que se sientan identificados con la propuesta y marcas que ofrecemos. Además, tendremos una forma más limpia y sencilla de exhibir los productos, un inventario exclusivo y único, amigables con el ambiente”, dijo Víquez, uno de los socios propietarios de “HAND”.

Para los emprendedores, su negocio refleja la cultura de playa que los caracteriza y de momento, la mayoría de ropa que tiene es para hombres; sin embargo, se podrá encontrar calzado y lentes para mujeres.

“En cuanto a los precios, tendremos una mezcla en la cual se podrá atender la necesidad de cada cliente, contaremos tanto con modelos básicos como exclusivos de alta calidad, que no siempre se consiguen en nuestro país”, finalizó Loría.

La tienda tendrá un horario de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m., y domingos de 10 a.m. a 8 p.m.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉