Edición limitada de Johnnie Walker ya está disponible en Costa Rica

La marca número uno de whisky escocés en el mundo anunció el lanzamiento de una botella Johnnie Walker Etiqueta Roja con un diseño de edición limitada, el cual celebra los últimos episodios del fenómeno mundial de La Casa de Papel. Estos 5 episodios finales se transmitirán en Netflix a partir del 3 de diciembre de 2021.

Esta botella de edición especial se caracteriza por ser una colección única para todas aquellas personas aficionadas a la serie y apasionadas por el famoso whisky Johnnie Walker, ya que una vez que la botella es expuesta a una fuente de luz ultravioleta, esta revelará una serie de ilustraciones, frases y referencias de los personajes más reconocidos de la serie de Netflix.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Al igual que muchos fans alrededor de decenas de países, hemos sido cautivados por la acción del mundo ficticio de La Casa de Papel. Estamos encantados de marcar parte de la historia de la serie mediante el diseño de edición limitada. En lo personal, yo estaré viendo cómo la historia llega a su fin con un vaso de Johnnie Walker en mi mano y una botella que guardaré por siempre”, dijo Julie Bramham, director de Marketing a nivel global de Johnnie Walker.

Además, dentro de la botella puede encontrarse el reconocido whisky Johnnie Walker Etiqueta Roja, un escocés audaz y vibrante elaborado con whiskies seleccionados cuando están en su punto más energético. Es un whisky dulce con un toque de humo y chispas de canela, miel, fruta fresca, pimienta y manzana crujiente.

Botella coleccionable

Las personas que quieran adquirir una de estas botellas, deberán de comprar una botella de Johnnie Walker Etiqueta Roja en cualquiera de las sucursales de Walmart. Una vez que realicen la compra, tendrán que activar su factura en una publicación que realizará Walmart Costa Rica en sus redes sociales, y al completar estos pasos quedarán participando por una de estas botellas de edición limitada.

También, otra forma en la que pueden obtener una de estas botellas es mediante la aplicación de Pedidos Ya, en la que por la compra de una botella de Johnnie Walker Etiqueta Roja de 750 ml y una Johnnie Walker Etiqueta Negra de 375 ml, el cliente se gana una botella edición limitada de La Casa De Papel y una cata virtual.

Y por último, quienes quieren ganarse la botella edición limitada deberán estar pendientes de las redes sociales de los y las influenciadoras Johanna Villalobos, El Danny CR, Yo Soy Pollo, Andrea Fernández, Michelle Naranjo y Paula Chavarría, ya que estarán en distintos puntos de San José realizando una novedosa actividad donde sus seguidores deberán de adivinar icónicos ingredientes para crear la bebida perfecta con el Johnnie Walker Etiqueta Roja.

Incluso, al responder preguntas sobre Johnnie Walker y La Casa de Papel quedarán participando por una de las botellas edición limitada.

Para más información, visite el sitio www.johnniewalker.com y siga las redes sociales de Johnnie Walker:

  • Facebook.com/johnniewalker
  • Twitter: @johnniewalker_
  • Instagram: @johnniewalker

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉