Dos Pinos celebrará por todo Costa Rica su 75 aniversario

Vaso de leche

En los parques centrales de San José, Alajuela y Desamparados habrá una gran sorpresa que los asistentes tendrán que descubrir.

La Cooperativa Dos Pinos ha sido marca consentida en la mesa de los costarricenses durante sus 75 años de existencia, por ello, durante este fin de semana la empresa quiere sumar a todas las regiones del país a su fiesta de aniversario.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La celebración será a lo grande durante los días 26, 27 y 28 de agosto. El viernes 26 la fiesta iniciará en el Parque Central de San Joséì a partir de las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Continuará el sábado 27 en el Parque Central de Alajuela de 09:00 a.m. hasta las 1:00 p.m. y el domingo 28 el punto de encuentro será el Parque Central de Desamparados a partir de las 09:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.

Para sumarse a la fiesta que tiene preparada la cooperativa, las personas pueden acercarse para saborear productos de la marca y ganarse premios que encontrarán en estos puntos.

Asimismo, para que la celebración llegue a todo el país habrá una ruta de regalos especiales el  viernes 26, el mismo día Aniversario, entre 12:00 m.d. y 1:00 p.m.  La dinámica consistirá en que las personas deberán encontrar o responde trivias para ganarse una  cajitas de regalo con productos de Dos Pinos  en sitios como el parque de Jiménez (Guápiles), parquecito Asís Esna (Limón), parque de Cuidad Quesada (San Carlos), parque de Pérez Zeledón, parque de Coronado, parqueo del Centro Comercial del Sur (Desamparados), plazoleta de la Basílica de los Ángeles (Cartago), terminal de bus Ciudad Neilly (Río Claro), parque de Orotina (Puntarenas), parque de Nicoya, parque de Grecia, parque de Ciudad Colón, parque de los Ángeles (Heredia), parque El Pulmón (Liberia) y el parque de San Ramón.

Con el afán que nadie se quede por fuera de este celebración adicionalmente, tendremos una dinámica en nuestro Facebook de Dos Pinos donde las personas que compartan con nosotros  su mejor recuerdo con la marca o productos Dos Pinos,  quedarán participando por uno de los 75 premios de leche gratis por un año. (ver reglamento en https://www.cooperativadospinos.com/promotions)

“Los consumidores son quiénes nos han colocado como una de las marcas consentidas, y qué mejor manera de agradecerles que hacerlos parte de la celebración del 75 aniversario de la cooperativa. Invitamos a todas las personas a sumarse a esta serie de sorpresas que tenemos en todo el país y continuar creciendo juntos como ha ocurrido en estos últimos 75 años”, comentó Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

En este 75 aniversario, Dos Pinos reafirma su compromiso de continuar llegando a los hogares “siempre con algo mejor”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉