Domino´s Pizza reabre en Costa Rica

Domino pizza, hombres con uniforme horneando

Una de las cadenas pizzeras más famosas del mundo, Domino´s Pizza volverá a Costa Rica después de cerrar sus operaciones en 2013. Domino´s marca su regreso con la apertura de 5 locales durante este año en el país centroamericano, hoy abrió su primera sucursal en Desamparados, San José, lugar con capacidad para 20 personas.

La apertura del primer restaurante trajo consigo la generación de 50 trabajos de manera directa y decenas más de manera indirecta, además la compañía ya trabaja en un sitio web y una aplicación móvil para mejorar el servicio a sus clientes.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este restaurante está presente en más de 90 países con 18,000 sucursales.

Vladimir Monestel, director de mercadeo de Domino´s Costa Rica expresó, “Domino’s siempre ha sido pionera en opciones para el cliente, tanto en los ingredientes frescos y de calidad que utiliza, en las presentaciones y el sabor de sus productos…así como en su propuesta de servicio en órdenes para llevar y entregas a domicilio. Toda esa cultura la estaremos implementando en el mercado local y, sin duda, la podrán disfrutar todos nuestros clientes”.

Domino´s arribó por primera vez al país en 1997 de la mano del conglomerado mexicano Grupo Mozzarella (BGM), que dejó de operar en país en 2009, luego de eso el empresario Jorge Alcázar abrió 3 locales pues adquirió los derechos de la franquicia, Alcázar tenía planes de expansión que nunca se dieron y el restaurante volvió a cerrar en 2013.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉