Coca-Cola y Papa John’s se unen con sentido social

Botellas de coca cola

La verdadera magia ocurre cuando se suman esfuerzos para apoyar al prójimo, por esta razón el Sistema Coca-Cola, conformado por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador Coca-Cola FEMSA y Papa John’s forman una alianza para beneficiar con alimentos a habitantes de la calle de la capital josefina en colaboración con la Fundación Chepe se baña.

La entrega de estos estos alimentos es gracias a la colaboración entre Sistema Coca-Cola y Papa John’s, beneficiando a un total de 150 personas habitantes de la calle de la capital de San José.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“En esta época queremos compartir con aquellas personas no tienen hogar y que afrontan situaciones difíciles todos los días esta comida especial y recordándoles que lo más importante la verdadera magia de la Navidad está en compartir,”, mencionó William Segura, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad para Coca-Cola Centroamérica.

Esta alianza tiene como objetivo disfrutar un momento de alegría a las 150 personas beneficiadas y resaltar que la Magia de Verdad se vive y se comparte con los más necesitados.

En cada slide que entregamos va una parte de nuestro corazón, porque navidad es compartir y dar amor a quienes más lo necesita”, mencionó Daniela Murillo, Brand Manager para Papa John’s Centroamérica.

Las entregas de la alimentación se realizarán mediante el programa de cenas solidarias de la Fundación Chepe se baña. La donación de estos alimentos es una muestra más de solidaridad de Sistema Coca-Cola y Papa John’s con los costarricenses para que vivan la Magia de Verdad.

“Que este momento de solidaridad llene los corazones de esperanza y que cada vez más sumemos esfuerzos, para compartir y reflexionar del verdadero sentido de esta época tan especial”, comentó Maricel Álvarez, Gerente Legal y de Asuntos Corporativos para Coca-Cola FEMSA Centroamérica Sur.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉