Caro Cheng lanza tratamientos capilares orgánicos y libres de testeo animal

Mujer areglando el cabello de otra en una peluquería

Realizarse tratamientos para el cabello en busca no sólo de mejorar su apariencia sino la salud capilar, es la apuesta de la empresaria Carolina Cheng, propietaria de Caro Cheng Beauty Atelier, en Avenida Escazú, San José de Costa Rica.

Es por ello que, introdujo al salón productos orgánicos, libres de maltrato animal y con ingredientes que aportan beneficios nutritivos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Uno de los tratamientos más recientes es el liso orgánico, que logra alaciar entre un 80% y un 100%, esto dependiendo de la salud previa del cabello; dejando como resultado un pelo suave al secado natural sin blower, sin planchas y sin frizz.

Este liso orgánico no contiene formol ni sus derivados, de allí que sea la opción más saludable para sus clientes, el personal y el medio ambiente.

Otra de las ventajas de esta técnica es que se puede realizar en mujeres embarazadas, en lactancia, alérgicas al gluten, y no huele feo, ente otros, explicó Cheng.

La técnica logra un alaciado sin tener que plastificar la hebra del cabello, por lo que la duración de su efectividad oscila entre los cuatro y seis meses aproximadamente, esto dependerá del cuidado posterior que se le dé.

“Contamos con el sello dermatológico de la Unión Europea, además de que está comprobado que la salud del cabello mejora de forma progresiva con el uso periódico del producto”, dijo Cheng.

El centro de belleza, se ofrecen además servicios de última tecnología para el cuidado corporal, inspirados en la rutina de cuidado de la piel coreana y el tratamiento facial con LedExpert, que es el tratamiento facial, de cuello y escote más avanzado del mercado.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉