Cadena Burger King se expande y abre operaciones en San Carlos

Burger King invertirá $400 millones en crecimiento

Con esta apertura, la cadena alcanza una operación de 35 restaurantes, con lo que continúa el plan de llevar sus platillos a todos los rincones de Costa Rica.

La franquicia internacional Burger King continúa consolidando su operación en Costa Rica, al inaugurar en esta temporada navideña y de fin de año, tres nuevos restaurantes en puntos estratégicos dentro y fuera del Área Metropolitana.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Uno de ellos es el BK Ciudad Quesada, ubicado en la plaza comercial El Encuentro San Carlos. Con ello la cadena internacional se une a la oferta gastronómica y de entretenimiento de la zona, consolidándose como uno de los restaurantes favoritos por todos los costarricenses.

“Primero que todo, deseamos agradecer a nuestros clientes que han convertido a Burger King en su restaurante preferido. Por ello, es que, seguimos creciendo en el país, específicamente en la zona norte, con la intención de estar cada día más cerca y que puedan disfrutar de nuestro menú. Y claro, estas aperturas nos satisfacen mucho pues permiten que la familia de valiosos colaboradores con la que contamos crezca un poco más”, comentó Mario Jiménez, director general de Burger King Costa Rica.

La apertura de estos tres restaurantes significa la generación de ochenta y cinco nuevas fuentes de empleo. Además, Burger King Costa Rica llega a 35 locaciones en el país, un crecimiento sostenido que espera mantener a lo largo de todo el año 2023.

“Para plaza comercial El Encuentro San Carlos es importantísimo que franquicias decidan abrir y tener espacios como este donde todo nuestro público acceda a sus productos. Nos llena de ilusión que sean también catalizadores de empleo, por lo que, desde nuestra casa, seguimos haciendo de El Encuentro un sano entretenimiento para todas las familias de la zona”, indicó, César Soler, director comercial de Bambu.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉