Britt Shop Costa Rica se convierte en la primera tienda en Centroamérica en ofrecer realidad aumentada

gafas de realidad virtual y aumentada

Inversión supera los US$20.000 y pronto estará disponible en Guanacaste Airport (LIR).

A partir de hoy, vivir la realidad aumentada es posible con solo escanear el código QR de Pura Vida Paradise ubicado dentro de la tienda BrittShop Costa Rica, un novedoso concepto de Morpho Travel Experience en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La dinámica es bastante sencilla, se trata de hacer un recorrido en el espacio comercial mientras encuentran a los diferentes personajes para recolectar todas las cinco monedas y ganar el premio final. Tanto niños como adultos podrán tener acceso a promociones exclusivas dentro de la experiencia mientras conocen a los personajes del Pura Vida Paradise: Julio, el mono; Laura, la tucán; Sam, la rana; Sofía, la oso perezoso y Ramón, el jaguar.

Con una inversión inicial de $US20,000 Morpho Travel Experience se encuentra trabajando en implementar esta misma tecnología para el disfrute de los pasajeros que ingresan por Guanacaste Airport.

“A través de esta tecnología, los pasajeros y consumidores podrán vivir una nueva experiencia que les permitirá divertirse y aprender de la biodiversidad de Costa Rica. Queremos continuar con la implementación en países como México, Colombia, Chile, y Perú, adaptando la plataforma a las necesidades y oportunidades de cada país y su cultura”, mencionó Adriana Echandi, CEO de Morpho Travel Experience.

“Cada tienda de Morpho Travel conlleva un arduo trabajo ya que se crean conceptos sobresalientes que impulsan la cultura y biodiversidad de cada país donde se ubican sus tiendas, ofreciendo productos con sabor y color local, al tiempo que también se impulsa la economía, su gente y sus costumbres”, concluyó Echandi.

Para el desarrollo de esta tecnología, Morpho Travel Experience unió esfuerzos junto a la empresa immerso.io, una start-up costarricense conformada por jóvenes talentosos de gran visión que hicieron posible el disfrute de Pura Vida Paradise.

Solo se necesita un teléfono móvil y acceso a internet para empezar a disfrutar de los entretenidos personajes y descubrir los diferentes productos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉