Bebemundo incorpora en sus tiendas una sala de lactancia

Apoyar la lactancia materna y ofrecer a las madres un espacio cómodo para este fin, impulsó a Bebemundo, de la tienda departamental Cemaco Internacional, a incorporar una sala para este fin en su más reciente local, ubicado en Pavas (San José, Costa Rica).

La compañía completa así su objetivo de que todas sus sucursales cuenten con esta área especial, la sala no se limita al uso por parte de los clientes, sino que está abierta para todas las madres que lo requieran.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tanto la sede de Pavas, como la de City Mall, Alajuela y Zapote tienen estos lugares acondicionados de forma tal que la madre pueda darle de comer al infante en condiciones adecuadas, enmarcado en un ambiente seguro y cómodo, además de contar con la privacidad necesaria para poder hacerlo de forma tranquila.

“Una de las filosofías por las que siempre apuesta Bebemundo es por la inclusión, por lo que desde el primer momento hemos abierto estos espacios para que cualquier mujer que requiera de la sala de lactancia pueda usarla, sin importar si es clienta o no. Es así como en muchas ocasiones han llegado hasta nuestras instalaciones personas que buscan esa comodidad y tranquilidad necesaria para dar de comer a sus hijo o hija”, dijo Gastón Arias, gerente de tienda.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉