Avianca abre promoción de boletos a bajo costo

Avión aterrizando en aeropuerto. Volaris. Omicrón. Aviación comercial. Vía aérea. Avianca. Industria aérea. Volaris

Como ya lo ha venido haciendo la aerolínea, Avianca ofreció este miércoles una promoción por tiempo limitado para que personas viajen en febrero y marzo con precios de una compañía de bajo costo.

En la página web de la aerolínea, los usuarios podrán comprar tiquetes aéreos desde $29.900 a 38 destinos nacionales por trayecto para los vuelos que se agenden en febrero y marzo, temporada baja para el turismo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La promoción estará disponible para todos los viajeros entre el 10 y 12 de noviembre de este año y busca reactivar el turismo en el país.

Cabe recordar que recientemente un tribunal en Nueva York le dio luz verde a la aerolínea para salir de Capítulo 11, al que entró en mayo de 2020.

Como parte de ese plan está en que la aerolínea siga reconfigurando su plan de negocio, con el que busca ser más competitivo en el mercado sin dejar de apuntarle a sus clientes tradicionales.

Entre ese plan está la expansión de Avianca a más territorios del país. Por eso, precisamente solicitó un permiso a la Aerocivil para operar en código compartido con Easyfly.

“Con el objetivo de expandir su red de rutas regional Avianca firmó acuerdo de código compartido con Easyfly, un operador experto regional, y solicitó autorización gubernamental para implementar dicho acuerdo, que le permitirá a la compañía en la primera etapa, ofrecer 20 destinos nacionales”, anunció la aerolínea a través de un comunicado en días pasados.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉