Wom presentó el balance de su primer año de operación

Hombre sentado en sofá con camisa orada posando para foto

El operador celular y de telecomunicaciones Wom, en su primer año de operación en Colombia , presentó un balance de su trabajo.

(WOM y Kwai, democratizar la conectividad y el contenido en Colombia).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Es así como la compañía de telecomunicaciones señaló que hasta la fecha “Electr que corresponden al 48% de despliegue de red que la compañía tiene proyectado para 5 años”.

(Bancamía, Wom y otras empresas con nombramientos esta semana).

“Este ha sido un año retador y podría decir que el más emocionante. Es más que normal enfrentar desafíos a diario con una compañía que nace desde cero, pero lo más importante es cómo los enfrentamos en pro de alcanzar nuestro propósito, conectar a los desconectados y transformar al país a través de la conectividad”, dijo Chris Bannister, CEO Wom Colombia.

Entre las cifras que presentó el operador de telecomunicaciones señaló que en la costa cubre a 10,2 millones de habitantes en 162 municipios con 753 sitios instalados; en el noroccidente a 8,1 millones de habitantes en 92 municipios con 598 sitios instalados; en la región centro a 15,9 millones de habitantes en 219 municipios con 1.496 sitios instalados; en el oriente tiene 3,6 millones de habitantes impactados en 67 municipios con 394 sitios instalados; y en el suroccidente con 7,8 millones de habitantes impactados en 119 municipios con 591 sitios instalados.

Fuente: PORTAFOLIO


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉