Wingo reinicia vuelos a Caracas

Avión wingo

Wingo reinicia vuelos a Caracas, después del anuncio Gustavo Petro de retornar a Venezuela con conexiones aéreas y terrestres de carga, Wingo anunció su regreso al vecino país en octubre con la ruta entre Bogotá y Caracas. Según publica Portafolio

https://www.america-retail.com/colombia/corona-island-pr…lo-blue-verified/

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Previo a la pandemia, Wingo era la única aerolínea colombiana en tener conexión aérea regular entre ambos países. Ofrecía cuatro vuelos por semana entre el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y el Aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas; los cuales tuvo que suspender ante el cierre de fronteras por la pandemia.

Dos rutas adicionales entre Venezuela y Colombia

Además del restablecimiento del trayecto entre Bogotá y Caracas, Wingo ofrecerá dos rutas adicionales entre Colombia y Venezuela. Se trata de los vuelos entre Medellín- Caracas, a partir del 18 de octubre próximo, conectando así la capital venezolana con la segunda ciudad del país. También ofrecerá la nueva ruta entre Bogotá-Valencia, una vez ésta sea aprobada por la autoridad venezolana, la cual se espera inaugurar el próximo 3 de noviembre.

Celebramos la reapertura de cielos entre Colombia y Venezuela y nos comprometemos con ser un operador aéreo relevante en dicho mercado. Vamos a iniciar la operación entre Bogotá y Caracas con la misma capacidad que teníamos previo a la pandemia. Dispondremos de la capacidad que el mercado nos demande, pues sabemos que es una conexión aérea esencial y necesaria al conectar dos países hermanos”, expresó Eduardo Lombana, presidente ejecutivo de Wingo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉