Vuelve Mall y navidad concurso de decoración

Vuelve Mall y navidad concurso de decoración, Mall & Retail con la colaboración de la firma Ricardo Ávila Gómez, Espacios & Tendencias, lanzaron oficialmente la segunda edición del Concurso de Decoración Navideña de Centros Comerciales Mall & Navidad 2022.

Vea: https://www.america-retail.com/colombia/byd-lanza-al-mer…u-dragon-hibrido/


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El objetivo del concurso, es destacar las decoraciones navideñas más atractivas de los centros comerciales de Bogotá, Soacha y Chía

Para Leopoldo Vargas Brand Gerente de Mall & Retail, “Mall & Navidad se ha convertido en el evento más importante de final de año para la industria de centros centro comerciales en Bogotá.  El interés que despierta entre los habitantes de la capital hace del concurso un foco de atención por parte del público en general.

“En los últimos años los centros comerciales se preparan en final de año, para incentivar las visitas a sus establecimientos con unas decoraciones navideñas muy atractivas, lo cual les exige inversiones cuantiosas que pueden superar el 40% de su presupuesto anual de marketing.

Su objetivo es diferenciarse con novedosas atracciones, que incentiven la compra al comercio, cuyas cifras en este periodo, pueden representar cerca del 35% de las ventas del año” Señala Vargas.

Para Ricardo Ávila Gómez, uno de los interioristas más destacados de Latinoamérica y quien preside el comité evaluador del concurso, “Con este concurso queremos destacar los maravillosos trabajos que desarrollan los centros comerciales en nuestro país, que sin duda están a la altura de los mejores del mundo”.

“Porque en estos nuevos tiempos la familia es lo más importante, y reconociendo que para ella los centros comerciales hacen su mejor esfuerzo generando proyectos de decoración en los que no solo está presente una gran inversión a nivel económico sino también el talento creativo de sus equipos de trabajo, queremos destacar ese esfuerzo”, manifiesta Ávila.

Los clientes  por esta época refuerzan su espíritu navideño, al encontrar un ambiente de colorido, luces,  rifas, actividades especiales para niños  y la tradicional novena de aguinaldos, todo ello lo convierten en un plan que no se pueden perder.

La decoración navideña de centros comerciales es una práctica tan antigua como los propios malls.  En Colombia, los malls anualmente se visten con conceptos muy tradicionales, cálidos y acogedores. Los colores asociados a ella, rojo, verde y dorado, evocan de inmediato esta temporada festiva y nuestros mejores recuerdos de infancia.
El Centro Comercial Santafé en Bogotá fue el ganador de la primera edición del concurso Mall & Navidad 2021. Para el comité evaluador “ La decoración de Santafé articulaba de manera magistral toda la maravillosa experiencia de la Navidad, tanto en su desarrollo creativo de la decoración interior y exterior como en las actividades que desarrollan para el disfrute de la clientela”.

Condiciones del concurso

 Los organizadores del concurso para esta ocasión  han establecido cuatro criterios para la selección de las mejores decoraciones son los siguientes:

1. Creatividad/ innovación.

2. Sostenibles con el medio ambiente.

3. Generadores de experiencia a los visitantes.

4. Armonice tanto la parte interna como las fachadas  exteriores.

La premiación

El comité evaluador de Mall & Navidad comenzará su recorrido desde el lunes 28 de noviembre. A partir de esas visitas se seleccionarán las primeras 20 decoraciones, las cuales se irán filtrando en las primeras 10 hasta llegar a la selección final el día martes 20 de diciembre de 2022.

Fuente: Mall & Retail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉