Vivamos un especial “Día de la madre” en El Edén Centro Comercial

Fachada del centro comercial El edén

Si hay una fecha especial para el público bogotano es el “Día de la madre”. Los hijos que están lejos sorprenden a sus mamás con visitas inesperadas; los nietos corren a los brazos de sus abuelas y las felicitan sin parar, y los almuerzos reúnen a las familias para homenajear a las mujeres que les dan vida a los hogares.

“Por eso, en El Edén Centro Comercial hemos preparado para el próximo domingo 8 de mayo, diversas actividades con las que celebraremos este día en compañía de las 105 mamás que trabajan con nosotros, las madres y abuelas capitalinas que nos visitan”, afirma Ibonne Zabala, la gerente general.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las actividades que presenta El Edén Centro Comercial están durante todo el mes de mayo:

  1. Show musical: El día 8 de mayo estará presente una espectacular banda de 9 músicos en tarima con un show musical popular para celebrar el día de la madre y recibirán un regalo sorpresa.
  2. Semana para mamá: Del 10 al 14 de mayo, se entregarán tres cupones de “1 sesión de regalo en bikini y axila” Los cuales se entregarán a las madres que más facturas registren durante estos días en los puntos de atención al cliente.
  3. Mes de consentir a mamá: Desde el 9 al 3 de mayo, por el registro de cualquier factura de compra hecha el día de la actividad, las madres recibirán un tiquete para recibir el servicio de acuerdo con el día. Lunes de uñas, miércoles de peinados y viernes de maquillaje, los cupos son limitados.

Según datos otorgados en el 2021 por Fenalco, de las principales formas de celebrar el día de las madres, el 23.1% de las familias le preparan el almuerzo y el 19% las invitan a un restaurante. El centro comercial por su parte les ofrece a las madres y abuelas de Bogotá, una plazoleta de comidas con una variada y completa oferta, que va desde platos típicos hasta restaurantes temáticos, pasando por lugares con preparaciones internacionales, y los infaltables postres. Esta propuesta gastronómica será, sin duda, del gusto de todas ellas.

Y a las mamás que les gusta la actividad física y retarse, El Edén Centro Comercial les propone vivir un momento de entretenimiento de 0 a 100, con sus familias, con la La Bolera Ice Bowling, el casino New York, Arkadia nuestras salas de Cine con Cinelad y Edéntainment, plataforma de entretenimiento de operación propia y única en Latinoamérica:

  • Trampolin Park es un nuevo concepto de entretenimiento con trampolines que abarca un espacio de 862 metros cuadrados de juegos por módulos.

Allí, los participantes pueden crear sus propios circuitos o personalizarlos para disfrutar con sus familias o amigos. La atracción cuenta con 42 experiencias, dos niveles de reto y un innovador sistema de puntos con tecnología de punta. Todo esto les permitirá a los visitantes vivir la emoción del reto deportivo y el desafío físico.

  • Cyber Arena, diseñada con tres niveles de dificultad que incluyen retos de destreza a contrarreloj y tecnología de seguimiento de puntos Active TAG, un novedoso sistema que les permite a los visitantes registrar sus progresos gracias a manillas que portan, haciéndolos visibles en pantallas gigantes. Los amantes de los desafíos tendrán en este espacio la posibilidad de retarse con familiares, amigos y otros participantes para poner a prueba su estado físico y su habilidad competitiva.
  • XD Theater, una verdadera puerta de entrada a la fantasía y llenará de emoción a las familias gracias a un sistema de sonido inmersivo de última tecnología, dos plataformas con movimiento de 180 grados, proyecciones en 3D de última generación y efectos especiales de agua y viento.
  • VR Simulator, que ofrece una experiencia totalmente inmersiva que llevará a los visitantes a vivir un derroche de adrenalina en mundos fantásticos generados mediante tecnología de punta y proyecciones en 4D, con giros imperdibles de 360 grados y llamativos efectos especiales.
  • Ropes Course, con puentes colgantes de hasta 18 metros de altura, tres niveles de dificultad y 26 obstáculos que la convierten en una atracción ideal para los amantes del vértigo y las emociones.

Con esta variada oferta de diversión, gastronómica, comercial y de actividades especiales, las mamás y abuelas pasarán el mejor “Día de las madres” en El Edén Centro Comercial.

Fuente: NOTA DE PRENSA


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉