Vélez y Daniela Ospina lanzan Fly up, la nueva línea activa

Vélez lanza su nueva línea active FLY UP, creada pensando en la libertad y el estilo de vida de todas las generaciones, con propuestas de diseño que se adapten al dinamismo en las actividades diarias, FLY UP, además, tiene el fin de motivar al consumidor a realizar sus labores de una manera en la que se sientan cómodos, pero al mismo tiempo puedan vestir a su gusto e identidad.

Fly up se compone de una oferta de calzado técnico deportivo con uso dual, desde la práctica de actividades deportivas hasta el uso para ir a la oficina o sus actividades diarias, así como tops, camisetas, leggings, shorts, sudaderas y chaquetas deportivas en una variedad de colores y materiales técnicos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Como parte de esta innovadora apuesta, la marca Vélez anuncia una importante colaboración con Daniela Ospina, empresaria, deportista, emprendedora, mamá y modelo, quien representa a todas las mujeres que viven al máximo su día a día entre su familia, su trabajo y sus pasatiempos. La marca se identifica con Daniela, en valores como la perseverancia, la constancia, la disciplina, la voluntad, la relevancia y el aprecio que ambos evocan en los colombianos.

“Esta nueva línea active FLY UP funciona perfectamente para cada escenario en el que podamos estar, sintiéndonos a gusto y versátiles, pero al mismo tiempo que nos podamos ver y sentir bien. Como compañía hemos buscado ofrecer siempre las mejores opciones que se adapten al estilo de vida de nuestros clientes y lo más importante que conserven el ADN de la marca,” asegura Fabrizio Fiorillo, gerente superior de marketing en Cueros Vélez.

En el caso del calzado deportivo, pensado como una opción elegante pero muy confortable a la vez, tienen características como suela TPU (poliuretano termoplástico), un material que combina diseño y desempeño sobresaliente, ultrasuave y flexible. Además, están elaborados con materiales ultra ligeros y tecnológicos, dando mayor transpirabilidad, con una pieza trasera en cuero que brinda seguridad en los talones y son reflectivos para mejorar la visibilidad en lugares con poca luz.

Para Fiorillo, “Estos sneakers son una propuesta pensada desde el diseño y la tecnología, que combinan características destacadas como el confort, la seguridad y el desempeño. Con esta nueva línea active FLY UP queremos que las personas sigan aprendiendo y retándose, viviendo su día a día y confiando en todo su potencial, con prendas que los acompañan en cualquier ocasión”.

Con la celebración de sus 35 años, la compañía no solo evoluciona en su imagen y ADN, sino que también se ve plasmada en esta nueva línea. Vélez continúa innovando en sus productos hechos para el bienestar y la comodidad, manteniendo la distinción propia de la marca y su apuesta por la moda responsable, un trabajo que exalta el cuero a través de un uso más consciente y una producción más sostenible.

Los clientes podrán disfrutar de la línea Fly Up en las principales tiendas Vélez del país próximamente, también para compras en línea en su sitio web.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉