Titán, Salitre Plaza y otros centros comerciales de Bogotá cambiarán pronto

Fachada de titan plaza

Los centros comerciales siguen siendo los espacios que más jalonan a los consumidores en la temporada decembrina y, por ende, están obligados a innovar y tratar de marcar diferencia frente a sus competidores.

Por lo menos en eso están de acuerdo los administradores de algunos de los complejos comerciales más visitados de Bogotá y que por estos días anuncian novedades no solo para Navidad, sino también para la reactivación económica que se espera en 2022.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En el caso de Mallplaza NQS, que antes se llamaba Calima, se alista para recibir a una de las marcas más importantes y esperadas del país: Ikea. Además, prepara una serie de cambios por cuenta de una inversión de 120.000 millones de pesos que recibió este año.

Centro comercial Titán cambia en Bogotá

Es uno de los más visitados del norte de la ciudad y también se alista para recibir nuevas marcas y competir de frente con otros complejos muy reconocidos. Según informó Titán a Portafolio, el próximo año llegará a una ocupación locativa cercana al 100 %.

“El nivel de ocupación de locales mejoró significativamente, estamos a un 98% de ocupación locativa con ingresos de nuevas marcas como Buffalo Wings, Il Forno y Wajaca, Cruz Verde, Espacio Laser, GAES, entre otras”, informó el centro comercial.

Salitre Plaza, en Bogotá, cambia en Navidad y en 2022

Ubicado al occidente de la ciudad, Salitre Plaza también está casi al 100 % en cuanto a ocupación de locales y, con base en esto, afina una estrategia para competir fuerte con nuevas marcas en 2022.

“Los resultados reflejarán la importante reactivación del comercio en lo corrido del año 2021 y se consolida con un crecimiento total del 20% versus el 2020”, sostuvo Patricia Urrea Urrea, gerente general del centro comercial, citada por ese mismo diario.

Nuestro Bogotá y Parque La Colina son otros dos complejos que apuntan a un crecimiento en estos últimos días del año, la temporada más importante del comercio en Colombia.

Según se conoció hace varias semanas, el plan de estos centros comerciales es lograr una ocupación del 90 % y 96 %, respectivamente. En el caso de La Colina, asegura La República, ya logró la ocupación de más del 90 % en este 2021.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉