Titán Plaza le cumplió a sus empleados en el plan de vacunación

Centro de vacunación

Mall & Retail celebra la decisión del Centro Comercial Titán Plaza en adquirir vacunas contra el Covid-19 para sus 1.500 colaboradores que de manera gratuita recibieron la primera dosis el pasado 8,9 Y 10 de julio.

Se trata de la más importante acción solidaria de la industria de centros comerciales en un momento tan trascendental en la salud pública de los colombianos en donde el autocuidado y vacunación son, sin lugar a dudas las principales herramientas para impulsar la reactivación anímica, de salud y de motivación de las  210 marcas con que cuenta el centro comercial, el personal de aseo, seguridad y de administración.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los colaboradores vacunados estaban en un censo previamente realizado por el centro comercial y se citaron con fecha y hora para recibir su biológico. Al ser vacunados muchos de ellos manifestaron su infinita gratitud, felicidad y complacencia al sentirse seguros, valorados y privilegiados por ser parte de este grupo selecto para sumar a esa población protegida contra el virus.

El centro comercial dispuso un espacio especial para entregar incentivos, recordatorios y hacerlos participes de una rifa. En el mural de recuerdos los vacunados dejaron frases como “Gracias a la vacuna de Titán se salvan vidas”, “Inmensamente agradecida por el esfuerzo para que esto fuera realidad, mi respeto y admiración a Titán”, “Un día para celebrar, una nueva esperanza para una nueva realidad, gracias Titán”, “El único centro comercial que lo hizo posible”, “Gracias a Titán volveremos a abrazar y tendremos más encuentros seguros”; entre otros.

Esta jornada de vacunación tendrá su segunda sesión los días 5,6 y 7 de agosto para completar las 3.000 dosis aplicadas. Titán Plaza le apostó al cuidado de la salud y el bienestar de los que cada día hacen posible su actividad.

Cabe precisar que el centro comercial pagó US $ 70 por cada vacuna, para una inversión cercana a los $ 250 millones. Esta iniciativa desarrollada por el centro comercial es pionera en el país como procesos masivos de vacunación de la empresa privada.

Yazmin Lombana Gerente de Titán Plaza, destacó el programa como un paso fundamental para garantizar a sus clientes, visitantes, usuarios y comunidad en general protección, seguridad, reafirmando que  el centro comercial es un sitio seguro para sus visitantes.

Felicitamos al Consejo de Administración y directivos del centro comercial e invitamos a los demás establecimientos a sumarse a esta importante iniciativa.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉