Titán Plaza gana premios oro en festival internacional de marketing

El centro comercial Titán Plaza y su agencia Publicitv fueron galardonados en tres categorías por su campaña “Mujeres Extraordinarias Titán 2021”, en las categorías Mejores Acciones del Retail y Eventos, con el Premio Oro; Mejores Programas Incentivos al Consumo e Ideas de Marketing, con el Premio Oro; y Mejor Campaña Emocional de Marketing, con el Premio Bronce, en el Festival Internacional de Marketing-FIT-, realizado el 22 de diciembre en Argentina.

El centro comercial Titán Plaza comenzó el 2021 con la campaña Mujeres Extraordinarias Titán, la cual  enalteció a todas las mujeres que hacen parte de su comunidad directa o indirectamente, ya que el 63% de los clientes del centro comercial son mujeres.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La campaña se desarrolló del 12 de febrero al 31 de marzo, en el marco de la cual se celebró el Día Internacional de la Mujer, donde se rindió un homenaje a cada mujer que desde su diferencia contribuye a que todas sean extraordinarias.

El centro comercial Titán Plaza buscó, con sus actividades, motivar dentro de la comunidad el amor, respeto y admiración por esas mujeres que diariamente los rodean y que juegan un papel vital en la construcción de la sociedad. Se desarrollaron  espacios perfectos para que todas las mujeres se sintieran protagonistas. Así mismo, y en medio de esta campaña, se rindió homenaje a todas las colaboradoras de Titán Plaza que trabajan arduamente para que sea posible una estadía extraordinaria para los miles de visitantes que recibe el centro comercial diariamente.

También recibió premio como la Mejor Agencia del Año Publicitv, con la cual Titán Plaza lleva trabajando dos años en el desarrollo de varias de sus campañas. Por lo cual, el centro comercial le felicita y exalta su excelente trabajo y creatividad.

Ahora, luego de ser ganadores, Titán Plaza y su agencia Publictv tienen la responsabilidad de continuar trabajando por sus clientes y visitantes y de potenciar sus servicios para seguir estando dentro de las empresas destacadas de Colombia.

Felicitamos a Titan Plaza por este importante premio que se le suma al ganado a mitad de año en  Hall of Fame Colombia organizado por América Retail en la categoría Mejor  retailer innovador.

Fuente: Mall & Retail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉