Titán Plaza con la exhibición Titanosaurios

Titán Plaza con la exhibición Titanosaurios, la unión entre grandes eventos y centros comerciales no es nueva. Ahora, los centros comerciales y las agencias de BTL trabajan generar actividades que generen “Engagement” y aumenten la interacción del mall con sus clientes.

https://www.america-retail.com/colombia/latinoamerica-ti…de-programadores/

Banner_frasco-suscripcion-800x250
Es por esto que Titán Plaza ha organizado la exhibición Titanosaurios donde sus instalaciones se convertirán en un territorio especial, único y diferenciado.
A la altura de los parques temáticos del mundo el centro comercial llevará la emoción de todas las familias que diariamente visitan al mall,  con la exposición de diez estaciones animatrónicas e interactivas de diferentes especies de Dinosaurios que llegaron a Bogotá.

 

El ingreso es libre, todos los días y permite que los visitantes posen con las figuras a escala, conozcan más de las especies y compartan un momento en familia.

A la fecha se han recibido más de 270.000 visitas y más de 10.000 visualizaciones en redes sociales a los contenidos de la campaña. Titán Plaza espera recibir más de seis millones de usuarios al centro comercial con motivo de esta exhibición.

Esta mega exposición que el centro Comercial Titán Plaza adelanta en el marco de su campaña TITANOSAURIOS 2.0, del 1º de septiembre al 31 de octubre, enseña todos los días gratuitamente los dinosaurios:

T-rex, Braquiosaurio, Triceratops, Fósil T-Rex, Huevos de dinosaurios, Cabeza de T-rex, Pterodactilo, Parasaurolophus, Spinosaurio; y los Carnívoros Velociraptor, Dilophosaurus y Compsognathus.

Esta exhibición es única en Bogotá y cuenta con figuras de más de seis metros de altura. Con esta mega exposición el centro comercial Titán Plaza apoya a las empresas colombianas y al talento joven, que han trabajo con reconocidas y grandes marcas y que han tenido presencia a nivel internacional.

En este caso el diseño de los dinosaurios fue de Ingennova que, con su trabajo y esfuerzo, realizó unos animales con material de alta calidad que permitió emular el tamaño y los movimientos originales de éstos; y la producción de videos animados en 3D estuvo a cargo de un joven talento, Julián Mateus.

Vale la pena destacar que la campaña contó con una inversión total de 700 millones de pesos y generó más de 120 empleos.

Titán Plaza recibió un premio internacional

El centro comercial Titán Plaza recibió el premio internacional de la World Confederation of Business, el Premio a la Excelencia Empresarial “THE BIZZ AWARDS 2022”, como mérito al liderazgo empresarial, calidad en el servicio, sistemas de gestión, innovación, creatividad y logros obtenidos.

El evento de reconocimiento se realizó el pasado 7 de septiembre, y tuvo la presencia de Nicolás Caffaro en representación de la World Confederation of Business, Jorge Alberto Cabal Presidente de Fenalco, Carlos Hernán Betancourt, Director Ejecutivo de Acecolombia, Juan Esteban Orrego Director de Fenalco Bogotá y un grupo de empresarios del sector del retail de nuestro país.

 

Titán Plaza cuenta con una trayectoria de 10 años y por su constante innovación y calidad ha sido merecedor de este premio, siendo un ejemplo para la industria de centros comerciales, porque ha logrado desarrollar un modelo que ofrece experiencias memorables, generando emociones a sus visitantes.

Además, el centro comercial presenta continuas e innovadoras estrategias en los planes de bienestar de planta física y mercadeo.

Fuente: https://www.mallyretail.com/actualidad/mall-y-retail-boletin-438-noticia-6


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉