Tarjetas de Crédito con cashback y beneficios

Según publica América Retail & Malls

Tarjetas de Crédito con cashback y beneficios, maximizando el valor de cada gasto, en la búsqueda constante de optimizar cada gasto, los consumidores encuentran en las tarjetas de crédito con cashback y otros beneficios un aliado estratégico.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este fenómeno no solo transforma la manera en que se realizan las transacciones, sino que también responde a la creciente necesidad de obtener un retorno más significativo del dinero utilizado en las compras diarias.

Por ejemplo, Bancolombia ofrece la Tarjeta de Crédito Platinum Metal American Express, que proporciona un cashback del 10% en el valor de las compras en determinados restaurantes, con un límite máximo de $100,000 por mes. Además, ofrece acceso a 2×1 en tiquetes internacionales y en Cinemark, así como beneficios adicionales como acceso a salas Priority Pass y Salas VIP en el Aeropuerto El Dorado y The Centurion Lounge Collection, descuentos en alquiler de autos y servicios de asistente personal.

Vea: GenAI: Elevando la creatividad publicitaria más allá de la eficiencia

Mónica Córdoba, gerente de productos de consumo y captación del Banco Popular, destaca la Tarjeta de Crédito Auténtica, que ofrece un cashback del 5% en compras realizadas en dos categorías de comercio elegidas por el usuario, sin topes ni límites.

El Banco Falabella, por su parte, presenta la Tarjeta de Crédito CMR Mastercard, que ofrece reembolsos en consumos en restaurantes y gasolina. Por ejemplo, con el Club CMR restaurantes, los clientes pueden recibir reembolsos de hasta $600,000 anuales por consumos en restaurantes, mientras que el Club CMR Gasolina ofrece reembolsos por consumos en gasolina realizados en cualquier estación del país.

El Banco Davivienda ofrece la tarjeta de crédito GZero, dirigida a jóvenes, con un cashback del 1% en compras realizadas en restaurantes y plataformas de entretenimiento online. Además, permite a los usuarios donar el cashback a causas ambientales de WWF Colombia o abonarlo al pago de su tarjeta de crédito.

Si bien el Banco Caja Social no ofrece servicios de cashback, brinda otros beneficios a sus clientes, como disponibilidad del cupo en cualquier parte del mundo para adquirir bienes y servicios, versatilidad al asignar tarjetas amparadas y comodidad de pago.

Elegir una tarjeta de crédito con beneficios adecuados puede traducirse en ahorros tangibles, al alinearse con las necesidades y hábitos individuales. Otras opciones en el mercado, como el programa Itaú Efectivo o la RappiCard, también ofrecen beneficios adicionales para maximizar el valor de cada compra.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉