Studio F celebra el Mes Patrio de México

Studio F celebra el Mes Patrio de México, La firma colombiana se suma a los festejos del mes de septiembre por el aniversario de la independencia de México con una colección que refleja el estilo de la icónica Frida Kahlo. Según explica la marca, se trata de «una re interpretación vanguardista, manteniendo detalles como flores y accesorios artesanales». Según publica Fashion Network

La serie es protagonizada por prendas en estampado floral y colores vibrantes, además se compone de prendas de vestir, bolsos, calzado y accesorios. En tanto, el rango de precios va de los 399 a los 2499 pesos (de 20 a 126 dólares).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

https://www.america-retail.com/colombia/wingo-reinicia-vuelos-a-caracas/

«Studio Frida es nuestra forma de rendir tributo a la vida y obra de una mujer que, sin ninguna pretensión, se hizo un gran espacio en el mundo artístico. Sus autorretratos tan aclamados son reflejo de su auto conocimiento plasmados en lienzos», comparten desde Studio F.

​Actualmente, la marca de moda colombiana cuenta con más de 50 establecimientos físicos a nivel nacional y también opera su propia tienda online. Tras su inauguración en Sinaloa dentro de La Ceiba en junio pasado, Studio F mantiene la vista apuntando al norte, donde se sumará también al directorio del centro comercial Península, hito que marcará su debut en Tijuana.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉