Startup colombiana Melonn entra a Endeavor

Startup colombiana Melonn entra a Endeavor, Meloon especializada en logística y fullfilment, fue seleccionada por Endeavor para ser parte de esta Red que reúne a los emprendedores de la región que generan un impacto positivo en el desarrollo económico y social del país, como la generación de empleo.

Vea: https://www.america-retail.com/colombia/innovaday-innova…tor-farmaceutico/


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Luego de un proceso de cerca de un año y tras pasar cuatro fases de selección rigurosas donde se evalúa si las empresas tienen potencial de convertirse en Empresas Endeavor, Melonn superó la última fase que fue el Panel Internacional de Selección, en el que participan las empresas que, desde todas las oficinas de Endeavor en el mundo, se preparan para ser parte de la Red.

Las mentes detrás de la creación de Melonn son: Andrés Gómez, CEO de la plataforma, quien posee una amplia experiencia en banca de inversión y consultoría, además cursó un MBA en Harvard. Por su parte Alejandro Celis, CPO de Melonn, tiene un Master en ‘Science in Business Analytics’ de NYU y una fuerte experiencia en comercio electrónico y tecnología.  Ambos decidieron fundar esta startup en 2020.

 “¡Estamos muy emocionados de hacer parte de Endeavor! emprender es un camino espectacular, pero no es nada fácil; está lleno de retos. Contar con el apoyo de una red con los mejores emprendedores de la región y del mundo, y con mentores de clase mundial será vital para que en Melonn podamos ir superando todos esos retos y logremos nuestra visión de transformar el e-commerce en nuestra región. Por otro lado, poder empezar a apoyar a otros emprendedores de la red para que sigan logrando cosas increíbles, ¡será muy emocionante y gratificante!”, aseguró Andrés Gómez, CEO de Melonn.

«Al haber entrado a Endeavor, las probabilidades de éxito para Melonn acaban de incrementarse fuertemente. Nosotros estamos convencidos de que el éxito de un emprendimiento depende en gran parte de 3 cosas: la primera es la tenacidad y precisión con la que trabajamos, la segunda es la calidad de ayuda que recibimos de externos y la tercera es la salud del ecosistema general de emprendimiento en la región. Con la entrada a Endeavor aseguramos que vamos a contar con la mejor ayuda del mundo (literal), y con nuestro aporte a la red trabajaremos en la tercera”, afirmó Alejandro Celis, sobre el ingreso a la Red.

Melonn es una plataforma enfocada en los pequeños y medianos ecommerce, para permitirles competir con el nivel de herramientas que tienen los grandes comercios electrónicos. Logrando este objetivo al ofrecerles una plataforma tecnológica backend y una solución de cumplimiento de “extremo a extremo” para que se puedan enfocar en su negocio core.

Esta plataforma da la posibilidad a cualquier comercio electrónico de escalar sin restricciones logísticas y de almacenaje; con opciones de entregas mismo día o día siguiente.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉