Spa en la oficina, la nueva tendencia en las empresas

Día a día las empresas buscan ideas para incrementar la productividad de sus empleados, una respuesta a estas inquietudes es la de tener un spa en su oficina, una herramienta que impacta positivamente los indicadores de bienestar organizacional, pero ¿qué tan costoso es?

Esta herramienta que ayudará al bienestar de los trabajadores resulta no ser tan costoso como se pensaría, según Sergio Blanco, director comercial de Wellness Spa Móvil Center, existe una variedad para acceder a este servicio, “en lo absoluto, dependiendo del número de personas, el tiempo, la ubicación y la frecuencia de los programas, podemos ofrecer a nuestros clientes una estrategia de precios muy flexible ya que estos pueden contratar las actividades por horas, días, semanas, meses, trimestres y planes anuales. Es así que los clientes pueden encontrar actividades de una hora desde 270.000 pesos en adelante”, afirma.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Blanco también explica que los programas de spa corporativo son una solución idónea para impactar positivamente los indicadores de gestión y objetivos de las áreas de compensación y beneficios, bienestar organizacional, recursos humanos y gerencias de la felicidad.

Este servicio no es exclusivo para Bogotá,  Wellness Spa Móvil Center informó que está en la capacidad de ofrecer este tipo de soluciones y servicios en las principales ciudades del país, además de Bogotá, se encuentran en Medellín, Cali y Barranquilla.

Cabe señalar que los servicios y las actividades que se tienen en este spa, son variadas “son actividades muy flexibles, con el objetivo de no afectar la operación propia del cliente, se provee la experiencia de tal manera que sea lo más cercana a estar en una cabina spa, de igual forma se proporcionan todos los elementos necesarios como los implementos spa, la musicoterapia, aromaterapia, camillas o sillas reiky, decoración con pétalos de rosas y velas para llevar a cabo actividades como Estaciones de Masajes, Estaciones de Spa de Manos y Estaciones de Spa Facial. Todo esto con el objetivo de montar toda una experiencia spa dentro de las instalaciones de la compañía”, puntualizó.

Otro de los beneficios de tener un spa en la empresa es que se le da cumplimiento a la normatividad vigente que estipula que por cada 48 horas laborales a la semana el empleador debe disponer de 2 horas semanales dedicadas a actividades recreativas, culturales, deportivas o de capacitación, (artículo 21 de la Ley 50 de 1990 y el decreto 1072 de 2015).

Fuente: VALORA ANALITIK


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉