Séptimo almacén en Bogotá bajo formato Éxito Wow

Fachada exito-wow

Séptimo almacén en Bogotá bajo formato Éxito Wow, con más de $16.000 millones invertidos  Éxito entrega en dos nuevos almacenes: Éxito Wow Mallplaza, así la marca le sigue apostando a la generación de empleo y la compra local, ya son 24 los almacenes bajo este formato en Colombia. Según publica Grupo Éxito

https://www.america-retail.com/colombia/inteligencia-art…-de-consumidores/

Banner_frasco-suscripcion-800x250
  • Éxito Wow Mallplaza generará más de 100 empleos directos y es una apuesta de la compañía por aportar a la compra local. En la actualidad, en específicamente en Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Huila, Meta, Tolima y Caquetá, se adquieren de proveedores locales el 28,56% de frutas y verduras, 23% de carnes, 29,4% de pescados y 0,7% de insumos textiles.
  • El centro comercial Mallplaza, alberga a más de 480 locales, 2,400 parqueaderos, más de 150 marcas, 5 salas de cine, 10 mil metros cuadrados de área de comidas en más de 156 mil metros construidos. A esto se le suma la próxima llegada de almacenes del retail como IKEA, prevista para el 2023; y el potenciamiento de marcas como Homecenter, Cinépolis, y la tienda Éxito, cuyo formato Wow hoy marca una nueva etapa dentro de su estadía en Mallplaza.
  • Con este nuevo almacén, la marca le apuesta a llevar las tendencias globales del retail a ciudades intermedias, ofreciendo una experiencia de compra diferencial desde la innovación, omnicalidad y transformación digital.
  •  Éxito anuncia dos nuevas aperturas. Una de ellas en Valle del Cauca, con Éxito Wow Nuestro Cartago, consecuencia de la adquisición de seis locales de Almacenes la 14. Adicional, la marca también inauguró Éxito Wow Mallplaza, el número siete bajo este formato, así la compañía continúa invirtiendo en innovación a través de Wow de la marca Éxito que para el cierre del segundo trimestre del año ya participa con el 30,2% sobre el total de las ventas de la marca.

    Con estas renovaciones, en Grupo Éxito seguimos apostándole a la dinamización de la economía del país, la generación de empleo y el apoyo a proveedores locales. Al cerrar 2022 serán entre 60 y 70 las tiendas renovadas, fruto de una inversión de alrededor de $500 mil millones de pesos. En Grupo Éxito nos mueve la esperanza, el optimismo y el deseo de ser parte de los sueños de los colombianos y creemos en el poder de construir juntos un mejor país. Por eso, Éxito Wow Mallplaza se generarán más de 100 empleos directos. De esta manera, la compañía se suma a la reactivación de empleos, La inversión proyectada para el 2022 es alrededor de $500 mil millones de pesos y para 2023 serán cerca de $600 mil millones, con un crecimiento del 20%”, expone Jorge Jaller, vicepresidente retail de la márca Éxito y Carulla.

    Innovaciones de Éxito Wow Mallplaza

    • La compañía le viene apostando a llevar las tendencias globales del retail a través de alternativas como:
    • Turnos digitales: los turnos pedidos en restaurante, carnicería o panadería ahora son más fáciles de gestionar con los dispositivos instalados en las tiendas, permitiendo filas más cortas y rápidas.
    • Aplicación del modelo omnicanal: que integra al retail físico y virtual en el almacén y que reúne todas las alternativas digitales que ofrece Grupo Éxito, tales como: www.exito.com, aplicación móvil Éxito para gestionar pedidos y pagos, Compra y Recoge y domicilios sin fila.
    • Y Lo mejor del universo Wow con: Salud & Bienestar (cuidado personal y cosmético), Mascotas, Mundo Infantil, Movilidad Eléctrica (oferta de bicicletas eléctricas), Mundo Textil, Hogar y Entretenimiento (tecnología a precios asequibles).
    • Además, su carnicería está certificada con sello de ganadería sostenible (Ganso), cuenta con pesca de cultivo del Pacífico colombiano y tiene una amplia oferta en productos orgánicos y Mundo Vida Sana (productos balanceados).

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉