SAO en el Centro Comercial Parque Alegra en Barranquilla

Con más de 69 años en el mercado y 397 puntos de venta en el territorio colombiano, Olímpica inauguró la tienda número 70 de la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana bajo el formato SAO en Parque Alegra, el segundo centro comercial más grande del departamento del Atlántico.

“Seguimos materializando nuestro plan de expansión que tiene como objetivo estar más cerca de nuestros clientes. Con SAO Parque Alegra, proyectamos ocupar de manera directa e indirecta a más de 100 personas, apostándole a la creación de nuevos empleos” aseguró Linda Char, vicepresidente Nacional de Mercadeo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con 2.550 m2 de piso de venta construidos, esta nueva sede cuenta con un amplio portafolio de productos divididos por secciones como fruver, delicatesen, punto caliente, carnes, panadería, víveres, moda, refrigerados y sin refrigerar, misceláneos, textiles, droguería, electrodomésticos en los que destaca la marca propia Olimpo; entre otras, en donde los compradores podrán encontrar en un solo lugar todo lo necesario para sus hogares.

Fuente: EL NORTE


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉