Salitre Plaza registró aumento de 20% en afluencia de peatones y 38.000 usuarios diarios

Interior de tienda de ropa

El centro comercial logró en 2020 ahorros de 40% en su presupuesto anual, lo que permitió otorgar alivios a cuotas de administración de los locales

El centro comercial Salitre Plaza registró este mes un crecimiento de 20% en tráfico de peatones y vehículos, evidenciando un pico de afluencia en sus instalaciones de casi 38.000 personas por día.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Con la pandemia pasamos de ser grandes generadores de tráfico a grandes generadores de valor para las marcas, clientes e inversionistas», comentó Patricia Urrea, gerente general del centro comercial.

Además, de la mano de los propietarios, la gerente logró en 2020 ahorros cercanos a 40% de presupuesto anual, que permitió obtener cifras positivas en materia de sostenibilidad en el centro comercial, permitiendo otorgar alivios significativos en cuotas de administración en los locales.

Respecto a las innovaciones, para este trimestre, Salitre Plaza espera poner en marcha el software de control de estacionamiento en convenio con Gopass, que busca eliminar contactos directos y facilitar el ingreso y salida en parqueaderos, además de permitir un pago directo a través de la app, evitando filas y aglomeraciones.

La gerente agregó que en este 2021, el centro comercial no bajará la guardia en cuanto a los protocolos de bioseguridad, pues la vacuna es una solución parcial que debe ir acompañada de distanciamiento físico y otras medidas rigurosas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉