Retail Design: Falabella Retail lanza “Taller F”, nuevo servicio para personalizar prendas de vestir

Interior de tienda de ropa

Un nuevo servicio para personalizar y customizar la ropa con técnicas como estampado, bordado, impresión en láser o aplicación de tachas. Eso es lo que ofrece “Taller F”, disponible en Falabella Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Plaza Egaña y Plaza Oeste.

Con esto, los clientes podrán intervenir jeans, chaquetas, poleras, bolsos, mochilas, zapatillas, toallas, sábanas, entre otros. Son miles de diseños y, también, está la opción de que lleven su propia creación, para decorar con la técnica que más les guste.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según detalló el gerente comercial de Falabella Retail, Karim Hodali, “permanentemente buscamos mejorar la experiencia de los clientes en tienda, sorprendiéndolos con las últimas novedades y tendencias del mercado. Con “Taller F” ofrecemos una variedad de opciones de customización en un solo espacio dentro de la tienda, siendo pioneros en el concepto”.

 

Para finales de marzo se espera que el servicio esté disponible en Plaza Norte. Mientras que entre abril y mayo “proyectamos implementar la iniciativa en Falabella La Serena, Antofagasta, Los Angeles y El Trébol, y para el segundo semestre, en Falabella Parque Arauco”, agregó Hodali.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉