Qbano abrió su local número 213 y anunció la apertura de nuevos puntos de venta

Hamburguesas con vegetales

La gerente general aseguró que se esperan nuevas aperturas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla en los próximos meses

Qbano anunció la apertura de su local número 213, el cual está ubicado en el municipio de Fusagasugá, con el que esperan cubrir este importante sector del departamento de Cundinamarca.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Asimismo, se esperan nuevas aperturas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla en los próximos meses.

Desde 1979, Qbano tiene como pilar trabajar en el desarrollo del país, por lo que hoy en día está generando 1.300 empleos directos y más de 1.200 empleos indirectos en todo el territorio nacional, ofreciendo oportunidades a los jóvenes de tener su primer empleo, pues 40% de sus colaboradores se encuentran por debajo de los 30 años.

“Son muchas las razones que nos han hecho ser una de las marcas más queridas de los colombianos, nuestra icónica salsa Qbano, la innovación de producto, la calidad de nuestros ingredientes, la pasión por la excelencia, y por supuesto lo más importante, nuestra gente, todas las personas que hacen y han hecho parte de esta gran familia”, afirmó Pilar Amorocho, gerente general de Qbano.

Por otra parte, la cadena informó que el próximo 1 de agosto estará disponible en todos los locales la nueva hamburguesa vegetariana Veggie, un producto a base de proteínas de extractos naturales, queso, champiñones, vegetales y salsa.

“Creemos que con este nuevo producto no solo incursionaremos en un nuevo segmento, sino que podremos seguir ofreciendo nuevas alternativas a nuestros clientes. Esperamos que este sea uno de los muchos lanzamientos que tendremos en esta nueva categoría, concluyó la gerente general.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉