Prográmate con Expodrinks 2022

Prográmate con Expodrinks 2022, regresa a Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, del 29 de septiembre al 2 de octubre, con un mercado en aumento que ofreció una variación positiva en la elaboración de bebidas del 21,7 por ciento, de acuerdo al DANE el año pasado, comparado con el año anterior.

Vea: https://www.america-retail.com/sin-categoria/porsche-road-tou…ogota-a-medellin/

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En esta versión de la feria de licores y bebidas más importante de la región, los visitantes podrán disfrutar de una cargada y entretenida agenda que se compone de charlas, catas de vinos, shows de Bartenders, música en vivo y artistas invitados. Prográmate y vive la experiencia Expodrinks

Programación Expodrinks:

  • Jueves 29 de septiembre. La feria se inaugurará con la primera ronda del tercer concurso de Bartenders a las 6:00 p.m. donde los asistentes disfrutarán de las habilidades de los mejores Bartenders de la ciudad.

Expodrinks contará con la presencia de DJ Dorance quien dará su presentación a las 8:00 p.m y será el encargado de abrir el show musical del gran repertorio que trae la feria para esta versión. Luego, seguirá la presentación de Eleven Violín, donde sus miembros Dago, Lucas y Mulett darán un espectáculo único y diferente a las 9:00 pm.

  • Viernes 30 de septiembre. Como es viernes y el cuerpo lo sabe, Expodrinks comenzará a las 5:00 p.m. con la cata “Ven y conoce Glenfiddich” a cargo de la marca William Grants donde presentaran la colección de sus mejores productos.

6:00 p.m. la marca Marpico dará una presentación llamada “No hay amor más grande que el de un charro” donde presentará su Tequila El charro y deleitará a todos con este exquisito producto.

  • Sábado 1 de octubreEsta tarde iniciará a las 3:00 p.m. con un evento especial llamado “Disfruta los placeres de Monticello” de la mano de Pastas Monticello.

Se realizará la charla de “Badía El Alma de La Cocina” dirigida por Freddy Torres de la marca Badia. A las 5:00 p.m. se realizará la final del 3er concurso de Bartenders.

  • Domingo 2 de octubre. El primer evento del domingo será una de Ron llamada “Brillante y Vibrante” dirigida por Marpico a las 3:00 p.m. A las 4:00 p.m. en el Salón de Catas 1, Meico llevará a cabo una cata de vino llamada “El descubrimiento de la cepa Carmenere 1994”.

A esta misma hora, en el Salón de Catas 2 también se llevará a cabo una cata de vinos, dirigida por Dislicores y titulada “Vinos pensados para el Hielo”

5:00 p.m. Diaego realizará una cata con el clásico Old Parr.

Contará con la presencia de uno de los principales expositores de la cultura picotera y de champeta en el Caribe, el gran Rey de Rocha, el picó dará su presentación a las 4:00 p.m.

5:30 p.m. estará Donny Caballero quien será el encargado de cerrar con broche de oro los cuatro días de la feria de licores más destacada de la región. 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉