Primeras tienda de Cannabis medicinal en centros comerciales en Colombia

cannabis medicinal

Khiron Life Sciences Corp. anunció la apertura de una nueva clínica Zerenia y una nueva farmacia minorista en Colombia. Tras el anuncio a principios de año por parte del Gobierno de Colombia sobre la cobertura de seguro obligatorio para los productos de cannabis medicinal, Khiron inauguró una nueva clínica en Bogotá, con una capacidad máxima anual de 40.000 consultas por año.

La nueva clínica, ubicada en el centro comercial Gran Plaza  El Ensueño en Bogotá en una de las localidades distritos de mayor crecimiento de Bogotá con más de 850.000 personas, permitirá a la Compañía continuar con su liderazgo de mercado en Colombia y ofrecer más servicios a los pacientes existentes y actuales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

 

Además, que la compañía abrió su primera farmacia minorista dentro de este centro comercial. Esta farmacia permitirá a la compañía vender productos de cannabis medicinal a pacientes fuera de su propia red Zerenia y dispensar cannabis medicinal con alto y bajo THC a compañías de seguridad social en el país.

A  esta apertura se le suma las clínicas y farmacias que estaban operando en el centro comercial Plaza Central y  Calle 106.

Álvaro Torres, director ejecutivo y director de Khiron, comentó: “Khiron se convirtió en un claro líder en el mercado colombiano de cannabis medicinal debido a su estrategia única de comercialización, anclada en nuestro modelo de clínica Zerenia. Esta nueva expansión dentro de Bogotá capitaliza la iniciativa del gobierno colombiano decisión sobre la cobertura de seguro obligatorio, y nuestro objetivo es acercarnos a nuestros pacientes y aseguradores, para mejorar la calidad de vida Con nuestra nueva farmacia minorista, nuestro objetivo es poder ofrecer más acceso a los pacientes fuera de nuestra red de clínicas y proporcionar una dispensación alternativa a las aseguradoras, aumentando así nuestro liderazgo de mercado en Colombia A medida que continuamos creciendo, nuestro liderazgo se está expandiendo a América Latina y Europa, gracias a nuestra capacidad de generar evidencia, ofrecer productos de alta calidad y crear un excelente servicio de atención médica centrado en el paciente. que mejora la calidad de vida”

 

Khiron es una empresa integrada de cannabis medicinal con operaciones centrales en América Latina y Europa. Aprovechando las clínicas de salud médica y las plataformas de telemedicina patentadas, Khiron combina un enfoque orientado al paciente, programas de educación médica, experiencia científica y una cartera de productos de alta calidad para impulsar las recetas y la lealtad a la marca con pacientes de todo el mundo.

La compañía tiene presencia de ventas en Colombia, Perú, Alemania, Reino Unido y Brasil y está posicionada para comenzar las ventas en México.

Dentro de su estrategia de expansión esta el  tener presencia en centros comerciales aprovechando los nuevos usos que están generando los clúster medicinales que se está tomando los malls.

Fuente: Portal Halcones & Palomas

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉