¿Por qué es tendencia Dollarcity con dólar a $5.000?

¿Por qué es tendencia Dollarcity con dólar a $5.000? Dollarcity es una cadena de supermercados en Colombia, conocida por ofrecer productos al mismo precio que la tasa de cambio, pero ahora las redes sociales la ven como una tendencia. Según publica Vanguardia

De acuerdo con el portal Valora Analitik, mientras a inicios de año sus productos eran famosos porque no superan en ningún caso los $10.000, con un dólar a $5.000 las redes sociales vuelven tendencia este almacén por medio de sus memes.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea: https://www.america-retail.com/colombia/productos-que-ma…en-supermercados/

El caso del almacén se ha vuelto tendencia pues aparecen los memes cuando la moneda estadounidense en Colombia alcanza máximos históricos. “Somos una empresa que conquista retos y rompe esquemas, agregándole valor a nuestros clientes a través de productos de buena calidad y excelente precio. Nuestra visión es conquistar a Latinoamérica”, dice la empresa en su página web oficial.

‘Oficialmente, Dollarcity es un todo a $5.000’, ‘Dollarcity se convirtió en un almacén de lujo, peor que Zara’, ó ‘Mi cara cuando veo el dólar a $5.000 y voy a Dollarcity”, son tan solo algunos ejemplos de los memes más graciosos que ahora son tendencia con la divisa a esos máximos históricos.

Usuarios en redes sociales dijeron que esta cadena de supermercados debería llamarse ‘Todo a $5.000’ por el alza del billete verde en Colombia.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉