Plaza Central se une al Día sin IVA y Black Days con beneficios y servicios seguros

Fachada de Plaza Central con adornos de navidad

Vienen para Colombia varias jornadas de incentivo para la reactivación de la economía, donde el compromiso de país tendrá que ser máximo con la seguridad y la salud. Por eso, Plaza Central se une el 21 de noviembre al Día sin IVA y del 26 al 29 del mismo mes a los Black Days, con las categorías decretadas por el Gobierno y sus recomendaciones y sumará regalos directos a sus compradores por su fidelidad, bonos de taxi y hasta opciones de sus plataformas Compra y Recoge y la plazoleta de comidas virtual a través de Entu, para apoyar las compras sin contacto.

Como lo ha dicho el Gobierno Nacional, para el Día sin IVA, no se hará venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones, y las marcas darán instrucciones a sus compradores para que los productos adquiridos de manera virtual, los puedan entregar en las dos semanas siguientes contadas a partir de la fecha en la que se realizó la compra. Plaza Central se sumará el Día Sin IVA a Bogotá Despierta y tendrá operación hasta las 11:00 p.m., lo mismo que extenderá hasta esta hora su horario para los Black Days.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Queremos reiterar que nuestro compromiso es con la salud y seguridad de todos nuestros visitantes y compradores, pero también con la reactivación responsable de las marcas que componen nuestro centro comercial, con las que trabajamos para que sigan recuperando sus ventas y así mismo los empleos para miles de colombianos relacionados con su accionar”, asegura Jaime Vidal, gerente de Multiplika.

En este sentido, Plaza Central Centro Comercial ha reforzado sus protocolos de bioseguridad y monitoreo para el cumplimiento de la toma de temperatura, higienización de manos, uso correcto del tapabocas y una pedagogía constante sobre el autocuidado, que acompañara el día a día de estas masivas jornadas, donde se seguirán las recomendaciones dadas por los gobiernos Nacional y Distrital. 

Además, todas las compras darán puntos a los clientes fidelizados que podrán usar no solo para redimirlos en el plan de premios, sino además sumarse a la campaña “Dar para celebrar”, en el que se han unido Plaza Central y Atlantis, permitiendo que los clientes donen sus puntos para que sean convertidos en mercados, juguetes y/o calzado para familias afectadas por la pandemia y los desastres naturales en el Caribe colombiano.

Bingo, regalos y bonos

Siendo una época de alegría y regalos, Plaza Central tendrá como evento principal un Bingo Virtual en el que los compradores podrán participar por compras iguales o superiores a $50.000, con máximo tres cartones por cliente, del 14 de noviembre al 9 de enero de 2021, fecha en la cual se jugará a las 7:00 p.m. con transmisión a través del canal de YouTube del centro comercial.

“Tenemos 2.000 cartones disponibles donde serán 17 ganadores de una bolsa total de $20 millones de pesos representados en bonos de regalo de Plaza Central ”, sugiere Lina Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Multiplika, operador del centro comercial.

Durante las jornadas de Black Days del 26 al 29 de noviembre, el centro comercial también sumará beneficios importantes. El primero de ellos la oferta de una plataforma denominada Compra y Recoge, a través de la cual las personas pueden hacer sus pedidos a las marcas, aprovechar las increíbles promociones de estos días y luego recoger las compras en una zona especial en el parqueadero del centro comercial con total seguridad, limitando así el contacto y los problemas de envíos que suelen ser frecuentes en esta época.

Además, seguirán ofreciendo su plazoleta de comidas virtual, que les permitirá acceder a esos sabores mundiales que han convertido a Plaza Central en el No. 1 en la oferta gastronómica en centros comerciales de Bogotá, según el estudio de Mall & Retail, de manera fácil a través de la aplicación Entu que funciona con WhatsApp como un chatbot de autoservicio, un instrumento informático que simula una conversación, que provee respuestas y crea una experiencia intuitiva fácil y rápida.

Así, las personas solo tienen que escanear desde su teléfono celular un código QR que podrán encontrar en la página web www.ccplazacentral.com y en las redes sociales @plazacentralccb, en Instagram (plazacentralcc), en YouTube (Plaza Central Centro Comercial) y en Facebook @OficialPlazaCentral · Centro comercial o darle click al link https://wa.me/573134934476?text=Offsite_plazacentral, acercando todo el portafolio de este gran clúster gastronómico, pero también aportando al autocuidado.

Incluso, por compras superiores a $70.000 pesos, hasta el 30 de noviembre, los compradores pueden acercarse a los puntos de información de Plaza Central y recibir un bono de taxi.

El Gran Finde para viajar con seguridad

Además, Plaza Central, se sumará a través de las marcas de turismo presentes en el centro comercial, a la iniciativa del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), para reactivar el sector turismo, con promociones y tarifas preferenciales que podrán encontrar del 20 de noviembre al 22 de noviembre en los locales asociados a esta categoría.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉